José Manuel “Chepo” De la Torre anunció la lista de jugadores que integraran el combinado nacional para los partidos ante Nigeria, Jamaica, Panamá, Costa Rica y Copa Confederaciones. La selección mexicana comienza a preparar sus armas para sus siguientes 7 compromisos, que pueden alargarse en caso de que México supere la fase de grupos de la Confederaciones.

En la lista hay 17 futbolistas que militan en México, donde América y Monterrey son los que aportan más jugadores a la selección con 4 convocados por equipo. Cruz Azul prestará a 3 futbolistas, Pachuca y Tigres a 2; mientras que Toluca y Santos sólo darán a uno de sus jugadores. Por parte de los representantes que juegan en Europa, “Chepo” convocó a Ochoa, Giovani Dos Santos, Andrés Guardado, Javier Aquino, Héctor Moreno y “Chicharito” Hernández.

La concentración iniciará el próximo jueves 23 de mayo, pero los jugadores de Cruz Azul y América llegarán hasta el lunes 27 porque disputarán la final del Clausura 2013; mientras que los jugadores que vienen de Europa se incorporarán a la selección en Estados Unidos para el partido ante Nigeria del 31 de mayo.

Lista de Convocados:

Jugador

Club

Jesús Corona

Cruz Azul

Gerardo Torrado

Cruz Azul

Pablo Barrera

Cruz Azul

Jesús Molina

América

Francisco Javier Rodríguez

América

Diego Reyes

América

Raúl Jiménez

América

Aldo de Nigris

Monterrey

Jesús Zavala

Monterrey

Hiram Mier

Monterrey

Severo Meza

Monterrey

Oribe Peralta

Santos

Alfredo Talavera

Toluca

Héctor Herrera

Pachuca

Ángel Reyna

Pachuca

Jorge Torres Nilo

Tigres

Carlos Salcido

Tigres

Guillermo Ochoa

Ajaccio

Giovani Dos Santos

Mallorca

Andrés Guardado

Valencia

Javier Aquino

Villareal

Héctor Moreno

Espanyol

Javier Hernández

Manchester United