NFL | Previo Semana 11. | Por Eduardo Orozco @lalorozco

Semana 11 de la NFL y tiene partidazos para quedarse todo el domingo en casa. Primero a los Bengals se les va una división que parecía segura y juegan en New Orleans con unos Saints aún dolidos por la derrota ante los Niners, Seattle visita Kansas en un partido de muchísimo riesgo para los campeones. Juegan los 2 mejores equipos de la NFC cuando los Lions visiten Arizona, otro partido entre equipos TOP de la NFC es el Eagles en Packers, el domingo cierra con un Brady vs Luck, nada más que decir.

Bengals (5-3-1) en Saints (4-5)  | Mercedes-Benz Superdome, New Orleans, Louisiana.

Andy Dalton tuvo que ser sentado en el último cuarto ante los Browns al ser apaleados en el clásico de Ohio, el QB vive sus momentos más bajos en Cincy y si de por sí de dudaba de su capacidad ahora más. La cosa no mejorará el domingo cuando visitan el Superdome, los Saints están 4-5 y aunque su división es muy débil y no peligra su pase a playoffs, no se pueden permitir perder otro juego en casa por segunda semana consecutiva. Gana Brees y no espero mucha resistencia de la visita.

Pronóstico: Bengals 14-34 Saints

Seahawks (6-3) en Chiefs (6-3) | Arrowhead Stadium, Kansas City, Missouri.

Tal vez las 2 franquicias con público más ruidoso en la NFL, Seattle sentirá lo que los equipos visitantes sienten cuando van a su casa en su visita a Kansas, Brady a inicio de temporada ya lo vivió. Batallaron ante los Giants pero al final pudieron poner alguna ventaja de diferencia, sobre todo con un partidazo de Lynch, the Beast puso números espectaculares en la que tal vez sea la mejor actuación de un RB esta temporada. Pero los Chiefs no serán fáciles, ganan y ganan partidos bajo el mando de Andy Reid, no sabes cómo pero ganan como el fin pasado en Buffalo. Sus WRs aún no tienen un pase de TD!, le ganan a Seattle en un partido parecido al que tuvieron los campeones cuando perdieron en San Diego en la semana 2.

Pronóstico: Seahawks 16-20 Chiefs

Lions (7-2) en Cardinals (8-1) | University of Phoenix Stadium, Glendale, Arizona.

Quién pronosticara en agosto que estos 2 iban a jugar en la semana 11 con la mejor marca de toda la NFC seguro lo hubiéramos tomado por loco. Pues los Lions y los Cardinals son de las historias lindas este año en la NFL, la defensiva de Detroit es en verdad buena, ya no es todo Calvin Johnson como en temporadas pasadas, Megatrón estuvo fuera algunas semanas y ellos siguieron ganando, son un equipo en serio. Los Cardinals perdieron a Carson Palmer de nuevo a pocos días de firmar su contrato, Stanton no será un desastre pero no creo que les haga ganar en playoffs, ni tampoco este domingo, hemos tenido muchas historias de QBs que como suplentes entran y lo hacen de la mejor manera y luego inician los partidos y no son ni la mitad de lo que fueron viniendo de la banca, le tomará algunos partidos al ex Lions establecerse, los Cards estarán bien, no este domingo.

Pronóstico: Lions 34-27 Cardinals

Eagles (7-2) en Packers (6-3) | Lambeau Field, Green Bay, Wisconsin.

Y sí los Lions ganan darán un golpe duro en el norte de la NFC, los Packers reciben a Phila con todo y Mark Sánchez, será la real prueba para el ex de los Jets, si bien es cierto las unidades defensivas de estos dos equipos no son de las mejores pero la pregunta es si Sánchez le aguantará el ritmo a Rodgers. A-Rod tuvo una primera mitad de en sueño la semana pasada al apalear a los Bears. Lo de Sánchez en Phila no durará mucho, y no tienen chances esta semana ante una ofensiva de los Packers que mínimamente pondrá 30 puntos en casa.

Pronóstico: Eagles 20-30 Packers

Pats (7-2) en Colts (6-3)  | Lucas Oil Stadium, Indianapolis, Indiana.

Hasta hace algunos años este era un partido que todos sabíamos que se jugaba en SNF entre Brady y Manning, ahora es el tiempo de Luck. Partidazo en Indy, ambos equipos podrían chocar en enero en playoffs pero antes tienen que seguir definiendo en qué lugar sembrado quedarán y si el partido será en la casa de Brady o de Luck. Los Pats están mejor que nunca en la temporada y vienen de su semana de descanso, los Colts de igual manera viene de semana libre, antes vencieron sin problemas a los Giants. A Luck le hace falta ganar un partido así, simplemente creo que todavía no está preparado para ganarle a Brady o Manning, aún y así el partido es en su casa. Brady le mandará un mensaje a Manning por el primer sembrado de la AFC al ganar en su antigua casa.

Pronóstico: Pats 38-34 Colts

Calendario completo de la semana 11 (1 hora menos respecto al D.F los partidos a partir del domingo)

Sin título