NFL | Previo Semana 7. | Por Eduardo Orozco @lalorozco

Tampa Bay y Philadelphia descansan en la semana 7 y la misma nos trae partidos interesantes. Los Bengals y los Colts luchan de nuevo por quedar en mejor sembrado de la Americana como el año pasado. Los Panthers que empataron precisamente con los Bengals la semana pasada viajan hasta Green Bay. Los Saints y los Lions juegan un partido entre equipos que viven momentos diferentes. Los Chiefs buscan dar la sorpresa de la semana en San Diego y el domingo por la noche Manning piensa romper otro record.

Bengals (3-1-1) en Colts (4-2) | Lucas Oil Stadium, Indianapolis, Indiana.

La misma historia siempre que los Bengals salen a jugar de visitantes, bajan mucho su nivel de juego y más sin Green. Andrew Luck puede hacer pedazos a esa defensiva que está muy lejos de ser la del año pasado. Geno Atkins no está y su cuerpo de LBs se preocupa más por lesionar a los rivales que por provocar fumbles. Hilton parece que se ha despertado y se puede poner fea la tarde para los Bengals, al igual que el año pasado ganan los Colts y quedan mejor sembrados que su rival de cara a los playoffs.

Pronóstico: Bengals 28-40 Colts

Panthers (3-2-1) en Packers (4-2)  | Lambeau Field, Green Bay, Wisconsin.

Los Panthers con todo y las palizas que han recibido ante los Ravens y los Steelers tienen récord positivo y vienen de un empate en Cincy. Cam Newton viene creciendo partido a partido, parece que su lesión ya quedó atrás y puede ser un abuso ante una defensa como la de los Packers que no ha sido exigida del todo. Rodgers viene de una gran serie final para ganar en Miami, es complicado que se le escape este partido en casa pero van a sufrir bastante, también pronóstico muchos puntos en este partido.

Pronóstico: Panthers 30-36 Packers

Saints (2-3) en Lions (4-2)  | Ford Field, Detroit, Michigan.

Otro partido que puede decir el sembrado para los playoffs en diciembre. 2 de las mejores ofensivas de la conferencia nacional chocan en Detroit. Los locales tienen varios partidos sin contar al 100 por ciento con Calvin Johnson y han ganado 3, la defensiva ha mejorado bastante. Eso combinado con lo mal que está Brees y el poco juego terrestre que tienen puede ser que la tarde sea favorable para los de Caldwell. Lo impensado, los Saints a pesar de venir de su semana de descanso perderán y se pondrán 2-4.

Pronóstico: Saints 17-24 Lions

Chiefs (2-3) en Chargers (5-1)  | Qualcomm Stadium, San Diego, California.

Partido peligroso para los Chargers pues es duelo divisional y ya la semana pasada sufrieron en el hoyo negro. Son lo que estaba pronosticado al inicio de la temporada, un buen equipo digno de playoffs. Pero han tenido un poco de suerte, sobre todo a la hora de los fumbles, han perdido 6 balones y los 6 capturados por jugadores de San Diego, no tienen fumbles. Andy Reid es el mejor luego de venir de la semana libre, sabe preparar bien a su jugadores, Alex Smith está jugando top 10. Los Chargers ganan pero por muy poco, no descarto tiempo extra.

Pronóstico: Chiefs 30-33 Chargers

49ers (4-2) en Broncos (4-1) | Sports Authority Field at Mile High, Denver, Colorado.

Los dos últimos subcampeones chocan en domingo por la noche y puede ser el mejor partido de temporada regular hasta el momento. Se enfrentan el mejor equipo como visitante de unos 3 años para acá y el mejor local desde que llegó Manning a Denver. Uno de los mejores QB de todos los tiempos puede romper el récord de Favre de más pases de TD de por vida. Para eso tendrá que enfrentar a una defensiva que si bien es cierto no es la misma del año pasado aún es muy buena, su secundaria sobre todo parecía que no tenía futuro y han estado jugando bastante bien.

Jim Harbaugh está manejando muy bien el tema de los rumores de que ya están cansados de él en la organización y los 49ers están otra vez en la pelea. Inexplicablemente no usó mucho a Gore el partido pasado, veremos si fue solo parte del plan de juego, la D de los Broncos mejoró bastante con Ware y compañía. Kaepernick se mandó un partido ante los Rams y el lunes y querrá brillar en Prime Time de nuevo luego de la derrota con los Bears en casa.

Pronóstico: 49ers 27-31 Broncos

Calendario completo de la semana 7 (Una hora menos respecto al D.F)

$RJZF5GY