NFL | Power Ranking Semana 3 | Por Daniel Ramírez @DanielRamzDiaz

Seguimos con el Power Ranking al concluir la tercera semana. Ya solo quedan tres equipos con marca perfecta y empiezan las semanas con equipos que descansan. Resaltar a equipos como los Bears y los Ravens que vienen subiendo su nivel de juego. El fondo del ranking cambió después de dos semanas.

1.- (2) Cincinnati Bengals (3-0) El equipo con menos reflectores de la liga, pero sin duda el más consistente y con mayor talento en todas sus líneas. Aplastaron al equipo de los Titans y entran en semana de descanso que ayudara que algunos jugadores tocados se recuperen.

2.- (4) Arizona Cardinals (3-0) Lo de su defensa es inverosímil. Perdieron a dos de sus piezas claves y aun así siguen jugando a todo. Sacaron una victoria importante ante un rival de división y con Drew Stanton al mando.

3.- (8) Seattle Seahawks (2-1) Siguen siendo imbatibles en casa, a pesar de que los Broncos los exigieron al máximo. Marshall Lynch es imparable y parece que no se queda sin gasolina. Se les viene semana de descanso.

4.- (1) Denver Broncos (2-1) Reaccionaron en el último cuarto para llevar hasta los tiempos extras a los Seahawks pero Manning ya no pudo hacer nada más. Se les vio carácter a pesar de ser nulificados en gran parte del juego.

5.- (5) Philadelphia Eagles (3-0) Tuvieron un partido muy duro contra el equipo de Washington y lograron llevarse la victoria, a pesar de quedarse sin línea ofensiva titular durante el juego. Tendrán una difícil visita a San Francisco.

6.- (7) San Diego Chargers (2-1) Me encanta ver jugar a este equipo de San Diego. La ofensiva es bastante ágil y la defensa siempre juega a un ritmo impresionante. Le cortaron la racha a Buffalo y van contra los débiles Jaguars.

7.- (10) Chicago Bears (2-1) Buena victoria en MNF en contra de unos difíciles Jets y los Bears recomponen el camino después de la primera semana. Jeffery se ve sano de nuevo y esas son buenas noticias ya que reciben a los Packers.

8.- (9) New England Patriots (2-1) Sufrida victoria en su presentación en Gillete Stadium en contra de unos pobres Raiders que dieron pelea hasta el final. La línea ofensiva hace agua a cada rato y les será difícil contra los Chiefs en MNF.

9.- (3) Carolina Panthers (2-1) Sufrieron una derrota muy dolorosa en contundente frente a los Steelers qyue no venían muy bien y la defensa fue vapuleada, algo que no veíamos en bastante tiempo. Tendrán una difícil visita a Baltimore.

10.- (12) Baltimore Ravens (2-1) Les costó trabajo vencer a los Browns pero parece que retoman la brújula. El novato Taliaferro tuvo un muy buen partido y fue de mucha ayuda para Joe Flacco y compañia.

11.- (16) Detroit Lions (2-1) Su defensa ya no es un flan y a pesar de que Stafford no tuvo el mejor de sus partidos, pudieron dominar a los Packers para sacar una buena victoria.

12.- (18) Atlanta Falcons (2-1) Aplastaron a unos indefensos Bucs y regresaron a la senda del triunfo. Julio Jones empieza a retomar el nivel y Matt Ryan también. La visita a Minnesota puede ser engañosa y no se deben confiar.

13.- (14) Dallas Cowboys (2-1)  Remontaron un déficit de 21 puntos y aunque la defensa se volvió a ver mal, Romo y compañía pudieron sacar el partido. Buena temporada de Murray pero debe cuidar más el ovoide.

14.- (6) Buffalo Bills (2-1) Fueron borradosdel campo por los Chargers y les urge que E.J. Manuel de un salto de calidad para tener aspiraciones reales. El ataque terrestre es de lo mejor de la liga.

15.- (11) San Francisco 49ers (1-2) Difícil momento para los 49ers ya que Kaepernick no esta jugando bien y Frank Gore por alguna razón no aparece. Su defensa no es la misma y los Eagles lo aprovecharán. Ponerse 1-3 sería terrible.

16.- (21) Indianápolis Colts (1-2) Vapulearon a los Jaguars y eso les servirá para retomar confianza. Luck es un fuera de serie y el sólo mete miedo a los rivales. Reciben a unos inconsistentes Titans y deben de aprovechar.

17.- (24) Pittsburgh Steelers (2-1) Hicieron ver mal tanto a la defensiva como a la ofensiva de Carolina y eso no es nada fácil. Se destapó la ofensiva y reciben a los débiles Bucs, partido fácil.

18.- (26) New Orleans Saints (1-2) Cómoda victoria frente a Minnesota, que ayudará a los Saints a retomar confianza. La defensa no fue puesta a prueba y los Cowboys seguramente se aprovecharan de la secundaria horrible. Duelo de muchos puntos.

19.- (17) Green Bay Packers (1-2) Difícil inicio para Rodgers y compañía. Los Lions los dominaron y parece que si no es Cobb o Nelson, Rodgers no tiene más receptores. Eddie Lacy necesita mas protagonismo en la dura visita a Soldier Field.

20.- (13) Cleveland Browns (1-2) Este equipo de los Browns le pelea a quien sea, pero todavía le falta para ser un equipo ganador. Le faltan receptores y un corredor decente.

21.- (15) Houston Texans (2-1) Fitzpatick volvió a ser Fitzpatrick y los Texans empezaron a sentirlo. La ausencia de Foster pesó demasiado y no la tendrán fácil contra los Bills.

22.- (22) Washington Redskins (1-2) Cousins volció a tener una actuación muy buena, aunque al final falló en la última serie y la defensa no aguantó el ritmo de la ofensiva de los Eagles. DeAngelo Hall se perderá el resto de la temporada y sera una dura baja.

23.- (27) Kansas City Chiefs (1-2) Siguen mejorando a lo que vimos en la primera semana y derrotaron fácil a los Dolphins aun sin Jamaal Charles. Ahora tendrán que recibir a los Pats en televisión nacional y eso no será nada fácil.

24.- (19) Miami Dolphins (1-2) La paciencia con Tanehill se acaba; este equipo necesita que sea él quien los guíe y no parece que lo pueda hacer. Hicieron agua contra los Chiefs y tendrán que dar todo contra los Raiders si quieren seguir en competencia.

25.- (22) Tennessee Titans (1-2) Un equipo muy irregular este de Tennesse sobre todo con Locker que no acaba de explotar. El ataque terrestre no se ha visto bien y ahora tendrán una visita difícil a Indianapolis,

26.- (25) New York Jets (1-2) Otro duro partido tuvieron contra los Bears y aunque al final pudieron mandarlo a OT, Geno Smith falló y demostró que todavía le queda mucho por aprender.

27.- (30) New York Giants (1-2) Por fin tuvieron un buen juego, y aunque fue contra Fitzpatrick la ofensiva logró arrastrar a la buena defensiva de los Texans. Tendrán partido divisional contra los Redskins que podría ser un tiroteo.

28.- (23) Minnesota Vikings (1-2) Poco a poco se desinflan los Vikings. Se lesionó Cassel y aunque es algo lamentable, le abrirá las puertas a Bridgewater quien se vio bien en el tiempo que jugó contra los Saints.

29.- (28) San Luis Rams (1-2) Le dieron una repasada a los Cowboys en la primera mitad, pero su defensa no pudo mantener el ritmo y terminaron perdiendo una ventaja de 21 puntos. Austin Davis se vio bastante bien.

30.- (32) Oakland Raiders (0-3) Limitaron y frenaron varias veces a los Pats e incluso casi llegan a empatarles al final del juego. Esos ya es ganancia.

31.- (29) Jacksonville Jaguars (0-3) Fueron borrados por los Colts y dio paso a que Blake Bortles entrara en acción. Será interesante lo que el novato pueda hacer al ser ya declarado el QB titular.

 32.- (31) Tampa Bay Buccaneers (0-3) Que horror lo de los Bucs el pasado jueves. Cada vez van de mal en peor. Como si no fuera suficiente la paliza de los Falcons, visitan a unos inspirados Steelers.