NFL | Previo Semana 3. | Por Eduardo Orozco @lalorozco

Pasó la semana 2 con grandes partidos, cerrados y más allá de las cosas que pasan fuera del terreno de juego la cosa empieza a tomar ritmo, también hay equipos que se pueden poner 0-3 y así comprometer mucho su temporada. Sin dudas el partido que llama la atención es la revancha del Super Bowl entre Seattle y Denver. Después los Chargers que vienen de ganarle precisamente al campeón atraviesan todo el país para jugar contra los Bills que están 2-0. Una rivalidad divisional es la de los Niners contra los Cardinals que pueden ponerse 3-0. Otra rivalidad en el Norte de la NFC se dará cuando Green Bay visite Detroit y en el Norte pero de la AFC los Browns reciben a los Ravens.

Broncos (2-0) en Seahawks (1-1) | CenturyLink Field, Seattle, Washington.

Sin dudas el mejor partido de esta semana y para muchos expertos el mejor de la temporada regular en el 2014. Pocas veces se había dado que los 2 equipos que disputaran el Super Bowl se enfrentaran a la siguiente temporada. Y sobre todo en este contexto, donde los Broncos fueron humillados. En pretemporada ya se enfrentaron y aunque fue con equipos de segundo y tercero equipo en la mayoría del juego los Broncos jugaron bastante bien, sobre todo la primer serie ofensiva de Manning.

Los Seahwaks se vieron muy impresionantes contra Green Bay, y aunque perdieron ante los Chargers esa ofensiva se ve mejorada, Wilson está mejor que la temporada pasada y el arma de Percy Harvin le da otra dimensión a esa ofensiva. Los Broncos buscan dar un buen mensaje a la liga, demostrar que lo de ese domingo fue solo una mala noche y buscan un poquito de venganza. Si pierde Seattle y si ganan los Cards se pueden empezar a atrás en la división, más allá de que esto apenas empieza.

Pronóstico: Broncos 20-27 Seahawks.

Chargers (1-1) en Bills (2-0) | Ralph Wilson Stadium, Orchard Park, New York.

Los Chargers demostraron que son legítimos contendientes a muchas cosas este año con la victoria sobre Seattle. Rivers demostró que no le teme a nadie y lanzó bastante cómodo ante esa defensiva. Los Bills han iniciado por quinta vez desde 1999 (la última vez que llegaron a postemporada) con marca de 2-0 su temporada. Esperan que está si sea de verdad y no se caigan en la semana 5 o 6. Dominaron por completo a los Dolphins con un partidazo del novato Sammy Watkins. Será una buena prueba para los Chargers, viajar tanto nunca es fácil y sobre todo jugar a la mañana cuando es un equipo acostumbrado a jugar en la tarde.

Pronóstico: Chargers 23-21 Bills.

49ers (1-1) en Cardinals (2-0) | University of Phoenix Stadium, Glendale, Arizona.

Rivalidad del Oeste de la mejor división de la NFL, nada malo puede salir. Lo primero que llama la atención al enfrentar a estos 2 es el duelo que tendrá Crabtree con Peterson, 2 jugadores jóvenes con todo el potencial del mundo para ser los mejores de su posición y que se verán las caras por muchos años. Los Niners vienen de una dura derrota en el primer partido de su nueva casa con los Bears, los de Kaepernick tenían controlado el partido pero por errores precisamente del QB dejaron ir la ventaja. Los Cards, en cambio, se aprovecharon de lo débil que son los Giants y ganaron con un gran último cuarto, su defensa provocó buenas pérdidas de balón. Partido temprano en la temporada de división pero clave en una que será muy cerrada, los 49ers tienen que demostrar que son ese equipo importante que se repone de una dura derrota a la siguiente semana en un duelo divisional.

Pronóstico: 49ers 16-20 Cardinals

Packers (1-1) en Lions (1-1)  | Ford Field, Detroit, Michigan.

A Megatron le encanta jugar ante los Packers y cualquier QB de los Packers le encanta jugar ante los Lions. Cualquier QB porque fue Matt Flynn el que puso unos números históricos ante los Lions en la última semana de la temporada 2012, 480 yardas y 6 TDs. El matchup clave en este partido será el del juego terrestre visitante y el front-7 de los locales. Lacy no ha tenido el mejor arranque y se espera mucho del ex RB de Alabama, y si algo tiene bueno la defensa de los Lions es que detiene bien la carrera y presiona bien al QB. Prueba de ellos fue el partido pasado de Detroit, detuvieron bien el juego terrestre pero permitieron casi 300 yardas de Cam, apenas anotaron 7 puntos. Los Packers con todo y susto ganaron su primer partido al superar a los Jets en el final dramáticamente, ambos juegan su primer partido divisional del año y buscaran en buena posición de cara a lo que resta del año en el Norte.

Pronóstico: Packers 34-27 Lions

Ravens (1-1) en Browns (1-1)  | FirstEnergy Stadium, Cleveland, Ohio.

Los Ravens afrontan su tercer partido divisional en forma consecutiva de la temporada y el segundo de ellos como visitante. Flacco y compañía vienen de una buena victoria como locales ante los Steelers donde los dejaron en solo 6 puntos. Esa defensiva parece ser de nuevo en verdad buena. Los Browns llegan sorprendiendo a toda la liga pues le ganaron en casa a los Saints y sorpresivamente están 1-1. Hoyer tuvo un buen partido, es un administrador del juego más que alguien que haga jugadas grandes pero eso parece que funciona, ya se vio desde la segunda mitad ante los Steelers. Cleveland ganó el último partido entre ambos en el 2014 y cortó una racha de 11 partidos en fila con victoria para Baltimore, veremos si los Ravens vuelven a tomar la hegemonía.

Pronóstico: Ravens 26-22 Browns.

Calendario completo de la semana 3 (Una hora menos respecto al D.F)

Sin título