NFL | Power Ranking Semana 2 | Por Daniel Ramírez @DanielRamzDiaz

Seguimos con el Power Ranking al concluir la segunda semana. Denver sigue con paso firme al igual que Carolina y los Benglas; mientras que equipos como Chicago y San Diego mostraron por fin de que están hechos y parece que darán de que hablar durante la temporada. El fondo del ranking sigue casi igual.

1.- (2) Denver Broncos (2-0) Siguen con buenos partidos a lapsos pero aun así les ha alcanzado para sacar las victorias con relativa facilidad. Ahora van a Seattle en busca de revancha y ahí necesitaran ser muy consistentes.

2.- (5) Cincinnati Bengals (2-0) Una de las mejores defensivas de la NFL. Le pasaron por encima a los Falcons y recibirán a Tennessee que se vio mal contra los Cowboys, aunque la falta de A.J. Green debe afectarles.

3.- (4) Carolina Panthers (2-0) Otra de las mejores defensivas de la liga, tuvieron un partido redondo ante Detroit y no se les ven muchas debilidades.

4.- (10) Arizona Cardinals (2-0) Otro equipo con una defensa sólida. a pesar de no contar con varias piezas clave. Tuvieron una victoria muy importante, que aunque fue contra Giants, lo hicieron sin Carson Palmer.

5.- (11) Philadelphia Eagles (2-0) Otra vez tuvieron un inicio lento, pero Darren Sproles tuvo un gran juego y remontaron a los Colts para ganar en la última jugada del partido. Nick Foles sigue sin convencer del todo.

6.- (9) Buffalo Bills (2-0) Gran actuación tanto de la defensiva como de la ofensiva. Normalmente los Bills empiezan fuerte y se caen de a poco así que habrá que ver si mantienen el paso. Buena prueba en casa contra los Chargers.

7.- (17) San Diego Chargers (1-1) Que corazón de es este equipo, jugaron a un ritmo endemoniado todo el juego y vencieron categóricamente a los Seahawks. Antonio Gates fue la figura del partido y se vio como en sus buenos tiempos.

8.- (1) Seattle Seahawks (1-1) Dura caída en San Diego, Rivers los quemó varias veces incluyendo a Sherman y demostró que a este equipo se le puede ganar. Regresan a casa donde son muy fuertes aunque irán contra Manning y compañía.

9.- (9) New England Patriots (1-1) Regresaron los Pats que conocíamos y se vieron muy bien contra una endeble defensiva de los Vikings y Tom Brady no perdonó. Inauguran temporada en Gillette Stadium y tienen un rival a modo en los Raiders.

10.- (22) Chicago Bears (1-1) Espectacular regreso en el último cuarto de los Bears para imponerse a los 49ers. La defensa cerró con todo y provocaron perdidas que ayudaron a que la ofensiva se aprovechara y así ganar el juego.

11.- (3) San Francisco 49ers (1-1) Kaepernick tuvo una actuación horrible y cometieron demasiados castigos, que ayudaron a que los Bears les aguaran la fiesta por su nuevo estadio y encima van a Arizona en un juego difícil. 

12.- (22) Baltimore Ravens (1-1) Vapulearon en casa a los Steelers y la defensiva se vio realmente bien. Pierce tuvo un buen partido y ayudó a que Flacco no tuviera que lanzar tanto, ahora habrá que ver si son consistentes.

13.- (23) Cleveland Browns (1-1) Hicieron ver mal a la ofensiva de los Saints un buen rato y la ofensiva se aprovechó de una defensa muy débil. Hoyer sigue demostrando cosas buenas y el próximo partido contra los Ravens será otra buena prueba.

14.- (25) Dallas Cowboys (1-1)  La verdad es que no esperaba tenerlos en esta posición, sobre todo después del partido de la semana pasada. La defensiva se vio muy bien y Murray tuvo un juego de gente grande. Necesitan seguir corriendo el balón.

15.- (15) Houston Texans (2-0) Otro rival a modo en los Raiders donde se dieron el lujo de usar a Watt de ala cerrada e incluso atrapó un pase de TD. Foster se ve sano y eso les ayuda mucho.

16.- (8) Detroit Lions (1-1) Dura caída en Carolina a pesar de que no era un rival sencillo. La defensa no soporto mucho tiempo a Cam Newton y la defensa de los Panthers los nulificó por completo. Se les viene juego divisional contra Green Bay.

17.- (20) Green Bay Packers (1-1) Remontaron un déficit de 18 puntos y la defensa solo admitió 3 puntos en la segunda mitad, aunque los Jets casi los empatan si no es por un error de los coaches rivales. La defensa sigue siendo y Detroit les puede hacer mucho daño.

18.- (6) Atlanta Falcons (1-1) Todo lo bien que lo hicieron contra New Orleans, lo hicieron mal contra los Bengals. Cero ataque terrestre y Ryan volvió a ser el de la temporada pasada.

19.- (7) Miami Dolphins (1-1) Mala actuación para Tanehill y compañia en Buffalo. Para colmo se lesiono Knowshon Moreno y no tendrán un juego fácil contra los Chiefs. 

20.- (29) Washington Redskins (1-1) Se lesionó RGIII y les benefició ya que Cousins manejó la ofensiva muy bien y Morris tuvo un buen partido. Tendrán una visita complicada contra los Eagles que nada tienen que ver con los Jaguars.

21.- (18) Indianápolis Colts (0-2) Siguen jugando bien a lapsos pero deben de hacerlo todo el partido si quieren ganar. La defensiva no pudo sostener el poderoso ataque de Chip Kelly y Andrew Luck perdió dos partidos seguidos por primera vez en su carrera. El calendario no les esta ayudando.

22.- (14) Tennessee Titans (1-1) Locker tuvo un mal partido en contra de los Cowboys y eso no era algo que se veia venir. La defensa nunca pudo detener a Murray y ahora tendrán un juego pesado en Cincinnati.

23.- (12) Minnesota Vikings (1-1) Los Patriots les pasaron por encima en todos los aspectos y Cassel demostró que no debe ser el marical de campo titular. Deben acudir a Bridgewater de inmediato si no quieren seguir perdiendo.

24.- (13) Pittsburgh Steelers (1-1) Desde el partido pasado los Browns los exhibieron en la segunda mitad y ganaron de milagro. Ahora Baltimore les pasó por encima y si no pudieron con la defensa de los Ravens les toca visitar a Carolina.

25.- (16) New York Jets (1-1) Los Jets dejaron escapar una ventaja de 18 puntos y la ofensiva no carburó en la segunda mitad. Geno Smith debe mejorar si no quiere perder su puesto.

26.- (26) New Orleans Saints (0-2) El puesto de Rob Ryan peligra seriamente, a pesar de ser la segunda semana apenas. La defensiva es un desastre y Brees no ha empezado muy bien. Deben ganar si quieren seguir en competencia.

27.- (24) Kansas City Chiefs (0-2) Mejoraron mucho a comparación del partido pasado y casi empatan a Denver al final de partido. La baja de Jamaal Charles les costara mucho.

28.- (32) San Luis Rams (1-1) Los Rams se las ingeniaron para sacar una victoria en Tampa Bay, donde su pateador fue la figura al conectar cuatro goles de campo.

29.- (30) Jacksonville Jaguars (0-2) Están un puesto arriba solo por que los de abajo se han visto peor. Mucho que mejorar en este equipo que no ha hecho las cosas tan mal pero este fin Washington les pasó por encima.

30.- (31) New York Giants (0-2) Se vieron un poco mejor que la semana pasada pero aun así dejaron que un QB que no era titular desde hace mas de 4 años, les metiera 25 puntos. Manning mejoró pero sigue estando errático.

 31.- (31) Tampa Bay Buccaneers (0-2) Perder contra Carolina no estaba mal, pero hacerlo contra los Rams es muy preocupante. Los proceso de reconstucción normalmente son difíciles y este parece igual. McCown no termina por adaptarse.

32.- (32) Oakland Raiders (0-2) Pobres Raiders… Sin herir los sentimientos de los seguidores pero hasta un equipo del colegial daría más batalla. Por si no fuera poco visitan a los Pats.