NFL | Power Ranking Semana 1 | Por Daniel Ramírez

Que tal amigos de la 5ta del fútbol, estamos en el inicio de una nueva temporada de la NFL y esta semana nos ha dejado varias sorpresas como los Bills, Dolphins y Falcons que sacaron victorias muy importantes ante difíciles rivales. En este inicio del Power Ranking nos guiaremos en los equipos que salieron victoriosos en la primera semana y conforme pase la temporada se ira ajustando al desempeño de los equipos, a pesar del récord que tengan.

1.- Seattle Seahawks (1-0) Los Campeones regresaron en plan grande. Entran a la temporada como terminaron la anterior y el equipo se ve más solido que nunca. Va a ser muy difícil jugar el Seattle, donde serán prácticamente invencibles.

2.- Denver Broncos (1-0) Los Broncos tuvieron un inicio espectacular, aunque descuidos al final del partido y una pobre actuación ofensiva en la segunda mitad, casi les cuesta la victoria. Tendrán que rendir más si quieren llegar al Super Bowl otra vez.

3.- San Francisco 49ers (1-0) Los 49ers dieron una actuación contundente este fin de semana, aunque los Cowboys no opusieron gran resistencia. Habrá que verlos contra otros equipos ya que la defensiva terrestre no se vio nada bien.

4.- Carolina Panthers (1-0) Los de Carolina tuvieron una gran actuación a pesar de no contar con Cam Newton. Derek Anderson tuvo un buen partido, sin cometer errores y Kelvin Benjamin dio muestras de lo que puede ser.

5.- Cincinnati Bengals (1-0) Buena victoria de los Bengals que siguen demostrando una gran defensiva y lo mejor de la victoria es que fue ante un rival de conferencia y de visita.

6.- Atlanta Falcons (1-0) Una de las mayores sorpresas de la semana. Los Falcons volvieron a demostrar esa explosivídad al ataque y Matt Ryan viene a demostrar que la temporada pasada quedó en el pasado.

7.- Miami Dolphins (1-0) Otra de las sorpresas de la semana; dieron un gran juego a pesar de tener una primera mitad desastrosa. Anotaron 21 puntos sin respuesta y Knowshon Moreno demostró que valdrá cada centavo.

8.- Detroit Lions (1-0) Tuvieron un rival a modo en los Giants, pero se vio un equipo muy fuerte tanto a la defensiva como la ofensiva. Golden Tate ayudará mucho a Stafford y Megatron es un espectáculo a parte.

9.- Buffalo Bills (1-0) Gran victoria de los Bills ante un duro rival como Chicago. Manuel no cometió errores y por fin parece estar sano, la defensiva se mostró bien aunque al final se tuvieron que ir a tiempo extra.

10.- Arizona Cardinals (1-0) Vinieron de atrás para lograr una victoria ante un duro equipo de San Diego. La defensa a pesar de tener bajas claves, demostró un gran nivel y Palmer enmendó el camino en la segunda mitad.

11.- Philadelphia Eagles (1-0) Les costó mucho en la primera mitad y tuvieron que desempeñarse al máximo ante unos engañosos Jags. Nick Foles tendrá que ajustar mucho ya que estuvo algo errático.

12.- Minnesota Vikings (1-0) Tuvieron un rival a modo ante los débiles Rams, pero aprovecharon muy bien y parece que darán de que hablar en la temporada, siempre y cuando Cassel no cometa errores.

13.- Pittsburgh Steelers (1-0) Estuvieron a punto de hacer el ridículo de la semana al casi perder contra los Browns cuando estaban ganando por 20 puntos. Le’Veon Bell estuvo imparable en todo el partido.

14.- Tennessee Titans (1-0) Su defensiva se vio brutal antes unos Chiefs que nunca supieron por donde atacar. Locker anduvo bastante bien y se espera que sea constante en toda la temporada.

15.- Houston Texans (1-0) Quien diría que los Texans estarían aquí, aunque su rival fueron los Redskins se vio bien la defensiva y no cometieron errores a la ofensiva. A ver que pasa con este equipo que perdió por cuatro semanas a Clowney.

16.- New York Jets (1-0) La verdad es que los Raiders no fue un rival muy complicado, más allá de que iniciaron perdiendo el juego. Geno se vio un poco mejor al respecto de la temporada pasada. Veamos si sigue funcionando así este equipo.

17.- San Diego Chargers (0-1) Digna derrota de los Chargers. Tuvieron el partido hasta que la defensa aflojó un poco. La defensa se vio mejor que el año pasado y tienen chance de ilusionarse otra vez.

18.- Indianápolis Colts (0-1) Al igual que la temporada pasada, un inicio lento los mato y esta vez no pudieron hacer la hazaña. Igual era una derrota presupuestada y siguen siendo candidatos en la AFC.

19.- New England Patriots (0-1) Dolorosa derrota para Brady y compañía, después de que tuvieron la primera mitad controlada. Preocupa que Brady fue golpeado todo el partido y la linea ofensiva colapsó muchas veces.

20.- Green Bay Packers (0-1) Hay que decirlo, los Seahawks les pasaron por encima. Aunque siendo justos enfrentaron al mejor equipo de la liga en el lugar más difícil para jugar en estos momentos. Rodgers sabrá levantarlos.

21.- New Orleans Saints (0-1) Al final sus propios errores terminaron por matarlos. La ofensiva lució bien aunque Atlanta no es un buen exponente a la defensiva. Su defensiva se vio peor de lo que pensábamos a pesar de Jairus Byrd.

22.- Chicago Bears (0-1) Dolorosa derrota en casa y un rival al cual pensaban, podrían ganar sin más apuros. Están en una división muy dura y no se pueden permitir ese tipo de derrotas.

23.- Cleveland Browns (0-1) Casi logran revertir un deficit de 20 puntos y Hoyer demostró que puede con la presión de tener a Manziel en la banca. No serán un equipo fácil.

24.- Kansas City Chiefs (0-1) Patética exhibición de Alex Smith y compañía. Los Titans los borraron del campo y su grupo de receptores no mostró nada. Necesitan mejorar mucho en todas sus líneas.

25.- Dallas Cowboys (0-1)  Lo de Tony Romo ya es indefendible. Sus errores fueron muy costosos y parece que se acaba la confianza en él. La defensa va de mal en peor y no pinta nada bien.

26.- Baltimore Ravens (0-1) Dificilmente puedes aspirar a algo cuando tu plan de juego es hacer que tu QB (que además es Joe Flacco) lance 62 intentos de pase. Nulo ataque terrestre y sin Ray Rice recién cortado van sufrir mucho.

27.- Oakland Raiders (0-1) Derek Carr se vio bien en su debut y debe seguir evolucionando. Necesitan que Jones Drew se ponga las pilas por que su ataque es muy pobre.

28.- Tampa Bay Buccaneers (0-1) Josh McCown no se vio del todo bien en su debut con los Buccaneers, pero siendo justos estaban ante una de las mejores defensivas de la liga. Martin necesita correr la pelota como antes.

29.- Washington Redskins (0-1) Desastre se queda corto con lo que le pasa a este equipo. Su defensa hace agua incluso ante Fitzpatick y parece que RGIII solo fue una ilusión de una temporada.

30.- Jacksonville Jaguars (0-1) La primera mitad fue buena… La segunda ya no tanto. Otra temporada larga para los Jags aunque enfrentaron a uno de los ataques mas explosivos de la liga.

31.- New York Giants (0-1) La formula esta agotada desde hace tiempo. Son la burla de la liga y no se ve por donde puedan mejorar. Eli Manning nada más no ser el de antes. Se respiran aires de cambio a pesar de ser el primer juego.

32.- San Luis Rams (0-1) Una pena que un equipo que pintaba bien se haya caído de tal manera. Shaun Hill simplemente fue patético y Jeff Fisher no verá la luz en un tiempo en su proyecto.