La Selección Mexicana confirmó sus próximos partidos amistosos. | Por Eduardo Orozco @lalorozco

La vida después del Mundial sigue para la selección dirigida por Miguel Herrera. Luego de que se confirmará que el “Piojo” sigue al mando del seleccionado, él y González Iñárritu confirmaron el día de hoy en conferencia de prensa los siguientes partidos amistosos después de esa dolorosa eliminación ante Holanda en el Mundial pasado.

Chile y Bolivia, dos equipos Sudamericanos, serán los primeros rivales de la era post Mundial para Miguel Herrera. Ambos partidos serán parte de la fecha FIFA que se llevará a cabo en los primeros días de Septiembre y mediados. Es la primera para todos las selecciones luego de la Copa del Mundo.

Ante Chile, una de las selecciones que mejor fútbol mostró en la competencia en Brasil será el sábado 6 de Septiembre a las 20:00 del D.F en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California. Dicho estadio prácticamente es nuevo y los 49ers de San Francisco de la NFL lo estrenarán una semana después ante los Chicago Bears en temporada regular.

El segundo partido será el martes ante el seleccionado de Bolivia. El fútbol de ese país vive un buen momento luego de que el Bolívar llegó hasta las semifinales de la Copa Libertadores, el entrenador de ese equipo es Xabier Azkargorta y se espera que dirija a la selección como lo viene haciendo de un tiempo para acá. Se llevará a cabo en Colorado en el Dick’s Sporting Goods Park a las 21:00 del D.F