Argelia festeja uno de los tantos que lo pone en la pelea por el boleto. (Vía FIFA.com)

Brasil 2014 Jornada 2. TOP La 5ta de goles.

El mundial se empieza a convertir en un jóven y otra vez nos regaló grandiosos partidos con muchos goles, la elección esta vez fue más difícil pero creemos que estos 5 goles son los mejores que vimos durante la Jornada 2. El nivel sube cada vez más y no dudamos que en la siguiente jornada veamos otras pinceladas como estas. Sin más aquí están los 5 mejores goles. Comenten con nosotros que les parecieron:

5.- Brahimi 4-1 a Corea del Sur

Este ha sido un golazo en equipo, tal vez no fue una definición espectacular pero la fabricación de ella, desde fuera del área terminó en una belleza de gol al hacer una pared entre Feghouli y Brahimi este último empujó el balón a la red para colocar distancias vs la escuadra asiática, nos recordó que el fútbol no sólo se trata de disparos al ángulo sino también de colaboración entre compañeros.

http://www.dailymotion.com/video/x2018c6_y-brahimi-goal-korea-republic-1-4-algeria-world-cup-2014_sport

 

4.- Jones 1-1 a Portugal

Gran disparo de media distancia de Jones en un momento duro del partido que metió de lleno al conjunto americano, gran recorte cuando le sale el defensor y la pelota pasa entre varios cuerpos antes de dormirse en la red, sin duda un gran gol que agarra un tremendo efecto, fácilmente podría estar en el Top 3 pero esta jornada vimos mejores goles.

http://www.dailymotion.com/video/x201dts_usa-vs-portugal-1-1-jermaine-jones-goal-world-cup-2014_sport

 

3.- Messi 1-0 a Irán

Fue un partido muy duro para la albiceleste, Messi estuvo 89min desaparecido pero en una jugada cambió completamente el rumbo de su selección, con el sello de la casa le dio los tres puntos y logró resolver el crucigrama que le presento el equipo iraní, tremendo chanfle que le mete al balón.

 

2.- Xhaka 2-5 a Francia

Balón bombeado que agarra en el aire, la técnica es tremenda porque el balón venía por atrás y agarrarla de esa forma es muy difícil, termina perforando la red de una poderosa Francia, sin duda más que un gol de la honra quedará dentro de los mejores de la copa por la dificultad que presenta el realizarlo y este gol reduce un poco el daño que hizo Benzema y compañía.

http://www.dailymotion.com/video/x1zx76o_granit-xhaka-amazing-goal-fifa-world-cup-2014_sport

 

1.- Cahill 1-1 a Holanda

El golazo que marcó el mejor jugador australiano dentro de uno de los mejores partidos del mundial, espectacular volea que pega de “campanita”, cabe agregar el tremendo pase de Leckie que como con la mano le puso la “bocha” donde quería Cahill. Una lástima por Australia que merecía más pero se quedarán con el premio de tener uno de los mejores goles del mundial.