El grito de gol, lo más bonito que puede pasar en un mundial. (Vía: FIFA.com Getty Images).

Brasil 2014 I TOP 5 de los goles en la Jornada 1 del Mundial por Eduardo S.

Después de 4 años que se cerró el telón en Sudáfrica llegó el mundial de Brasil con un inicio bastante prometedor donde se han visto grandes juegos, jugadas pero sobre todo goles. El rey de este deporte no se puede quedar atrás y es por eso que aquí tienen el TOP 5 de goles que hasta ahora hemos visto en el Mundial, la decisión no ha sido fácil pero creemos que estos son los que resumen de mejor forma la belleza del futbol. La elección se ha basado en la forma en que se creó el gol, la “pintura” de la jugada y la importancia en los partidos, todos estos goles corresponden a la primera Jornada de la fase de grupos. Le damos las gracias a nuestros amigos: @Gusisport, @ferff, @Nicogandolfi_, @IsraaTorres, @GeradelPiero, @Falfan11, @Fabiola_MC_, @_Andres238, @GutiLa5ta, @PatyGName por su colaboración en la realización de este TOP 5.

Sin más por esperar aquí está el TOP 5, déjanos tu comentario y sigue con nosotros en esta gran cobertura que estamos haciendo. Atentos porque ya empezó la Jornada 2 y promete para que caigan más golazos.

 

5.- Sturridge poniendo el 1-1 vs Italia

Inmediatamente después del gol italiano, tremenda jugada muy a la inglesa con una verticalidad tremenda.

http://www.dailymotion.com/video/x1zh53v_sturridge-super-super-goal-england-vs-italy-1-1-world-cup-2014-video-dailymotion_sport

 

4.- Dempsey con el 1-0 contra Ghana

No cabe duda que el capitán de EUA es un jugadorazo y lo demuestra con esta pinturita que inicia con una especie de bicicleta y luego incursiona al área para anotar un bonito gol de vestidor.

3.- Marchisio a Inglaterra con el 1-0

Un disparo de media distancia siempre estará en un TOP y más este después de la pantalla que hace Pirlo y la forma en que Marchisio pisa el balón y ve a la portería, sin lugar a dudas una juega pre-fabricada que seguramente practicaron en la semana, ahí los resultados.

2.- Messi a Bosnia poniendo el 2-0

jugada muy característica de la “Pulga” recortando hacia el centro y disparando lo bonito de esta jugada fueron los toques que desencadenaron la corrida y como dejó desparramados jugadores Bosnios en el área. Leo en Maracaná.

1.- Van Persie a España empatando el partido a 1-1

Este gol aparte de ser una auténtica obra de arte, simboliza el inicio de la remontada para lo que después sería la goleada histórica al vigente campeón.