Los comerciales para Brasil 2014. | Por Eduardo Orozco @lalorozco

Estamos a 2 semanas exactas de que arranque la máxima competición de fútbol en el mundo a nivel selecciones y el ambiente en todos los ámbitos ya se siente. En el medio de la televisión y la propaganda no es la excepción. Cadenas de televisión, marcas deportivas y hasta bebidas arman grandes campañas visuales. Aquí les presentamos los mejores que han salido, si tienen alguna sugerencia y creen que faltó alguno no olviden comentar aquí o en las redes sociales.

Los Argentinos son expertos a la hora de transmitir el sentimiento y la pasión que tienen por el juego, T y C junto con Quilmes siempre se arman grandes publicidades antes de los grandes eventos, aquí las 2 para este año. En el primero T y C hace referencia a un discurso que hizo el Papa Francisco en Brasil combinándolo con algunas jugadas de los seleccionados Argentinos. Después, Quilmes nos dice de donde vienen los jugadores Albicelestes y con lo que se encontrará el mundo por parte de ellos.

T y C – Jogo Bendito.

Quilmes – Con que se van a encontrar.

Empezamos con los uniformes de las marcas deportivas. Nike presenta a Ronaldo y figuras del medio artístico como sus máximos exponentes. Adidas se va con Messi y toda la contra que tendrá en Brasil. Puma tiene a Balotelli y Fábregas como sus principales caras.

Nike – Risk Everything.

Adidas – The Drea: all in or nothing.

Puma – #StartBelieving

Pepsi de igual manera tiene a Messi y una canción bastante pegajosa. Coca Cola nos dice que el Mundial es de todos con su lema “One world one game everyone’s invited”. El celular Galaxy 11 reúne a los mejores jugadores para salvar el mundo.

Pepsi – Now is What You Make

Coca Cola – One world, one game. Everyone’s invited.

Galaxy 11 – Football will save the planet

En México de nuevo tenemos a Pepsi en dónde involucra a Palencia, Cuauthémoc y Luis Hernández y los llama para que vuelvan al seleccionado pero en otra faceta. Rexona de la misma manera llama a ex jugadores en este caso Luis García, Claudio Suárez y de nuevo el “Matador” Hernández para que hagas algo más por la selección.

Pepsi – Como aficionado nunca te retiras.

Rexona – Promete menos, haz más.

Anuncios