Poco duró esta última etapa de La Volpe en Guadalajara

Chivas… La Volpe suelta su verdad

Una podóloga que da masajes, un equipo contaminado por promotores, dos “topos” y 20 horas llorando fueron las revelaciones de Ricardo La Volpe tras ser destituido como técnico de Chivas en medio del escándalo.

“Es el peor momento de mi vida”, dijo La Volpe casi al inicio de la conferencia. Su abogado habló primero por él, para apoyar esta sentencia.

Dijo que nunca lo habían despedido y que incluso habría una demanda laboral. Que además no había existido un acoso sexual como tal de parte de su cliente contra la podóloga del equipo.

Después vino el argentino. Negó haber atacado a la trabajadora, exclamó que se arrepentía de haber llegado al Rebaño pero que “ya había tomado el compromiso” y había que asumirlo como tal.

La podóloga y los masajes

La idea de Ricardo La Volpe al acudir con La chica involucrada era comprobar un dicho. Que ella no únicamente se encargaba de los pies de los jugadores sino que también daba masajes en las rodillas, en los que utilizaba árnica.

“La historia termina con la última parte”, sentenció. Que el hecho de haber acudido a esa área fue para tenerlo claro y terminar con esta práctica. Ella se habría molestado por ello y de ahí el escándalo. Negó que la hubiera tocado o le hubiera hecho algo que ameritara una demanda.

“Quiero escuchar la palabra de la señorita, porque a mis 62 años los reporteros ni me van ni me vienen, es un asunto de familia”, mencionó.

Se va contra Vergara y Fuentes, hay dos “topos”

Señaló que dentro del equipo hay dos “orejas” que comunican lo que ocurre en el equipo. En caso de descubrirlos, serían separados del equipo, algo que tampoco le pareció.

Desconocía que en esta semana se efectuarían trabajos sociales en lugar de comenzar con el descanso del equipo, algo que finalmente ocurrió. “Todo fue un tiro al aire”, expuso.

Además, acusó que hay promotores asociados con el director y presidente deportivo rojiblancos, quienes fueron los que lo contrataron.

Toda esta novela termina con lo que había estado haciendo La Volpe (y varios aficionados de Chivas) las últimas 20 horas… Soltando lágrimas.

 

Anuncios