Enlace permanente de imagen incrustada
Chivas se despide de La Volpe | Por Ana Betancourt @anabc56
Guadalajara tuvo sólo cuatro juegos como técnico a Ricardo Antonio La Volpe. El dueño del equipo, Jorge Vergara anunció la salida del estratega por una supuesta conducta inapropiada con una mujer del staff.

Una victoria, un empate y dos derrotas fue el saldo de Ricardo La Volpe en su segunda etapa con Chivas. Asumió el cargo el pasado 2 de abril y no duró ni un mes en el mismo.
El técnico argentino fue despedido por una presunta conducta inadecuada con una de las mujeres que trabajan en el club Rojiblanco. Se dice que la involucrada es la podóloga de la institución y que incluso ya presentó una demanda por este hecho.
Mientras tanto, la directiva del Guadalajara ya estudia las posibles opciones para sustituir a La Volpe, sonando Víctor Manuel Vucetich como la más fuerte.
Además, podrían atravesar más cambios en los altos mandos ya que se maneja con fuerza que Rafael Puente Jr. también formará parte de la gente de pantalón largo.
Jorge Vergara, dueño del equipo y Francisco Palencia, presidente deportivo, ya estudian las posibles alternativas para dirigir a los Rojiblancos el próximo año futbolístico, en el que estarán sumidos en problemas de descenso.
Anuncios