Cristiano anotó un doblete en el triunfo del Real Madrid.
Cristiano anotó un doblete en el triunfo del Real Madrid.

Los blancos se impusieron ante el Osasuna, que no vio lo duro sino lo tupido en su visita al Bernabéu. Cristiano Ronaldo marcó dos goles con tiros de media distancia que junto a los tantos de Ramos y Carvajal hicieron vibrar a la grada. Previo al partido, Osasuna le hizo pasillo al Real Madrid por ganar la Copa del Rey y posteriormente se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Tito Vilanova.

La visita poco pudo hacer ante su pobre propuesta ofensiva, que no hizo trabajar a Diego López. Real Madrid jugó con un equipo donde alternaron titulares y suplentes, debido a su actividad de media semana en la UEFA Champions League.

Osasuna le hizo pasillo al Real Madrid por ganar la Copa del Rey.

El balón estuvo siempre del lado del Real Madrid y por ello no tardó en abrirse el marcador. Fue una genialidad de Cristiano, donde el portugués se tuvo confianza y sacó un disparo desde fuera del área que fue a dar a segundo palo. La ventaja tempranera le permitió al Madrid tomarlo con calma y no esforzarse de más, que de por sí en varias jugadas se vio a Cristiano con cierto cansancio.

Cristiano metió dos goles con tiros de media distancia.

Para el segundo tiempo, la historia fue la misma e incluso el segundo gol cayó de igual forma. Cristiano Ronaldo tomó el balón desde fuera del área y la mandó a guardar lejos del alcance de Andrés Fernández, una verdadera joya que aplaudió el Bernabéu.

Ramos anotó el tercero para los blancos.

Osasuna se replegó aún más para evitar que les llenaran la cesta de goles, pero no pudieron con las individualidades de los merengues. Di María mandó un balón al área que Sergio Ramos remató de cabeza para convertir el tercer tanto del partido al 60’. La cómoda ventaja le permitió a Ancelotti prescindir de su estrella, Cristiano Ronaldo, y lo relevó por Casemiro. Así siguieron las rotaciones, Alonso y Carvajal reemplazaron a Modric y Di María.

Otro jugador que había dado un gran partido era Isco y lo demostró al 83’, cuando le puso un bombón a Carvajal para que rematara directo a puerta y cerrara el marcador con un contundente 4-0.

Carvajal entró de cambio y anotó.

La fórmula ganadora de Ancelotti lo tiene peleando la liga y con la mínima ventaja frente al Bayern, al cual visitará la próxima semana para cumplir con la vuelta de las semifinales de la Champions. Cristiano parece estar recuperado y se prepara para enfrentar un partido muy importante en Munich.

 

Alineaciones

Real Madrid: López, Ramos, Marcelo, Nacho, Varane, Modric (Alonso 67’), Di María (Carvajal 74’), Ronaldo (Casemiro 62’), Illarramendi, Isco, Morata.

Osasuna: Fernández, Damia, Flaño, Oriol, Arribas, Puñal, De las Cuevas, Cejudo, Armenteros (Lobato 77’), Loé (Oier 59’), Riera (Acuña 63’).

Anuncios