Ascenso MX: Resumen Semifinales Vuelta | @arturoesau

Se llevaron a cabo los partidos de vuelta en las Semifinales del Ascenso MX, donde Estudiantes consiguió su cuarto empate en la Liguilla, pero suficiente para meterse a la Final, mientras que Correcaminos avanzó con lo justo. Así que la final será Universitaria.

 Estudiantes 0-0 Necaxa 

La primera de peligro fue para los Rayos, el arquero emplumado Carlos Velázquez se resbaló al despejar y le entregó la pelota a Michel García que disparó bombeado desde lejos, pero el guardameta le metió la mano al balón y mandó a tiro de esquina. Después Jonatas Goncalves metió balón para Sonny Guadarrama que la bajó de pecho y remató, pero la pelota se estrelló en el palo. La más peligrosa para los Universitarios fue un disparo de fuera del área de Noé Maya que el arquero Iván Vázquez desvió con los puños. El marcador global quedó empatado sin anotaciones, pero Estudiantes avanzó a la Final por posición en la tabla.

Cuarto empate consecutivo para Estudiantes que se metió a la Final

 Correcaminos 2-0 Alebrijes 

Los Naranjas se adelantaron al minuto 22, Lucas Ayala pasó para Nicolás Saucedo que tocó de tacón para Roberto Nurse que dentro del área punteó ante la salida del arquero Sergio Arias que se vio techado por el esférico que terminó dentro de la portería. A cinco minutos del descanso los tamaulipecos consiguieron el tanto que los metía a la Final, Arturo Alvarado desbordó por derecha, metió balón al área, Nurse tocó de tacón para la llegada de Saucedo que definió con un toque. Correcaminos se metió a la Final con global empatado a dos tantos, pero avanzó por posición en la tabla.

Nurse anotó un gol y puso asistencia en el segundo

De este modo la Final queda de la siguiente manera:

 Correcaminos – Estudiantes 

Anuncios