Ascenso MX: Resumen Semfinales Ida | @arturoesau

Se llevaron a cabo las idas de las Semifinales en el Ascenso, donde Alebrijes saca una buena ventaja en casa, además de que Necaxa no pudo llevarse el triunfo ante su gente, pero también logró no recibir gol de visitante.

 Alebrijes 2-0 Correcaminos 

Fue hasta que se cumplió la hora de juego que los oaxaqueños se pusieron al frente, Raymundo Torres desbordó por izquierda y metió centro al área donde Danny Santoya se levantó y sacó remate de cabeza que se fue al fondo. Pasaron apenas cinco minutos y los locales volvieron a anotar, Santoya recibió la pelota dentro del área y se encontró totalmente solo frente al arquero, definiendo con un disparo cruzado. Si Correcaminos quiere avanzar debe derrotar a su rival en la vuelta por idéntico marcador o hacerlo por diferencia de tres o más, mientras que a Alebrijes le basta con no perder, o incluso caer por un gol, o por dos tantos, siempre y cuando logre marcar.

Santoya le dio la ventaja a los oaxaqueños

 Necaxa 0-0 Estudiantes 

Al minuto 16 los Rayos estuvieron cerca de marcar, Víctor Lojero recibió pelota larga en el área, punteó a la salida del arquero Carlos Velázquez, el balón se dirigía al interior del arco, pero Christian Sánchez llegó y alcanzó a despejar prácticamente sobre la línea. A 20 minutos del final los rojiblancos otra vez estuvieron cerca, José Joaquín Martínez metió centro desde la derecha, llegó para Lojero que se encontró totalmente solo, remató de “palomita”, pero el balón salió a las manos del portero. Mencionar que los Universitarios jugaron casi media hora con uno menos por la expulsión de Juan Cuevas. Para que Necaxa avance a Semifinales debe ganar en el Tres de Marzo o empatar con goles, mientras que Estudiantes requiere ganar o empatar sin anotaciones.

Necaxa no pudo llevarse la ventaja
Anuncios