Premier

El Liverpool sigue ganando y ahora fue el Norwich el rival, el Manchester United sin espíritu fue a dar pena ante el Everton, Goleó el Arsenal al igual que el Manchester City para que todo siga igual en los 6 de arriba. El Chelsea perdió ante el Sunderland en la primer derrota de Mou en casa.

Tottenham 3 vs 1 Fulham

El Tottenham sigue ganando y está muy cerca de asegurar un lugar en la Europa League. Desde aquella goleada ante el Liverpool no conocen la derrota y en todos los partidos han anotado de 3 goles para arriba. Paulinho hizo el primero en la parte inicial y Sidwell lo empató rápido, empezando el segundo fue Kane que ha sido otro descubrimiento de Sherwood el que le dio la ventaja a los suyos para no volver a la perderla. Kaboul sorprendentemente hizo el tercero. El mismo Sidwell pudo haber puesto el cierre del partido entretenido pero falló un penal. El Fulham sigue en descenso pero tiene la chance de que se caiga el Norwich.

Aston Villa 0 vs 0 Southampton

Ambos equipos están en mal momento lo demostraron empatando a 0 en un mal partido jugado en Villa Park. El Soton fue el que más intento en general todo el partido, con Ward-Prowse siendo el mas incisivo. Del Villa poco, El Ahmadi se perdió una justo antes del medio tiempo pero no mucho más. Fue un 0-0 que quedará en el olvido.

Cardiff 1 vs 1 Stoke City

El Cardiff y el Stoke no pasaron del empate en un partido que deja a los locales hundidos en el descenso aún más. Arnautovic de penal antes del final del primer tiempo puso adelante a la visita pero Wittingham por la misma vía hizo el empate. Para el Cardiff la única esperanza de salvarse al igual que los 3 en esa zona es el Norwich.

Newcastle 1 vs 2 Swansea

El Newcastle sigue en picada y volvió a perder en casa ahora ante el Swansea que dio un paso importante para salvarse. Y eso que Ameobi los puso adelante temprano en el partido pero Bony es la figura está temporada para la visita. Hizo goles en las finales de cada parte, el segundo de penal con el tiempo cumplido. Si sólo se contaran los puntos este año el Newcastle estaría en descenso.

West Ham 0 vs 1 Crystal Palace

El Palace ligó su quinto partido ganado en fila y están a nada de lograr algo impensado cuando llegó Pulis, mantenerse un año más en primera. Jedinak en el segundo tiempo puso el único gol del partido con un penal bien cobrado. El West Ham lo intentó por todos lados pero la defensa visitante se cansó de sacar balones del área. Los Hamers tienen que ganar un partido más para asegurar la permanencia.

Chelsea 1 vs 2 Sunderland

Día histórico, Mourinho perdió su primer partido como local siendo técnico del Chelsea. Y la cosa no empezó mal, Eto’o rápido puso la ventaja para su equipo, pero Wickham un descubrimiento en las ultimas semanas de Poyet hizo el empate a los pocos minutos. El Chelsea fue una tormenta en el segundo tiempo, Oscar se perdió la más clara, Torres tuvo su chance. En el mejor momento llegó un penal de Azpilicueta muy dudoso, Borini convirtió bien. Fue derrota para el Chelsea, Mourinho y sus asistentes se volvieron locos en contra del árbitro. Y no es para menos, pudo haber sido el gol que lo deje sin título 1 año más.

Norwich 2 vs 3 Liverpool

El Liverpool sigue su camino al título sin problemas y el rival fue el Norwich un equipo que tiene alquilado por completo Luis Suárez. Pero la figura del partido fue Sterling, el joven de 19 años hizo 2 goles, un tempranero que fue seguido por otro de Suárez en 11 minutos. En el segundo tiempo caerían más goles, Hooper descontó, Sterling robó y se mandó una buena corrida para el 1-3. Snodgrass de cabeza aprovechó un centro de Olsson para el 2-3 y poner cifras definitivas. Wolfswinkel estuvo muy cerca del empate pero Mignolet salvó providencial. El Liverpool está cerca de un título luego de 24 años.

Hull City 0 vs 3 Arsenal

El Arsenal ligó su segunda victoria en Premier League y fue ante un Hull que no jugó mal sobre todo en el primer tiempo. Llegaron bien con Long y Jelavic pero no fueron contundentes. Si lo fue Ramsey que terminó una gran jugada colectiva y luego Podolski antes del medio tiempo aprovechó un pase con el pecho del mismo Galés. El Alemán en el segundo tiempo hizo el 3-0 definitivo. El partido significo el regreso en forma y juego de Ramsey, también de Özil que no jugaba por liga desde aquella derrota ante el Stoke City. El Arsenal tiene un calendario cómodo como para asegurar un puesto de Champions League y esperar la final de la FA ante este mismo equipo.

Everton 2 vs 0 Manchester United

Everton sigue con su gran temporada y sin problemas venció a un Manchester United sin alma. Jones cometió una mano a tiro de Lukaku y Baines no dudo en convertir, Mirallas antes del primer tiempo cruzó un disparo para el tercero. El Everton no sudó en lo más mínimo, al United le urge que se termine esta temporada para el olvido. En el segundo tiempo intentaron un poco pero Rooney no estuvo fino. Fue victoria para el Everton que asegura Uefa Europa League, esperan algún tropiezo del Arsenal.

Manchester City 3 vs 1 West Bromwich

El City consiguió una victoria en casa luego del inesperado empate ante Sunderland en casa media semana. Se pusieron a 6 del Liverpool con un partido menos en gran parte por el aporte de sus jugadores Argentinos pues todos hicieron gol. Zabaleta de palomita y Agüero antes de los 10 definieron todo, Dorrans hizo el descuento con un golazo al poco tiempo y empezaba a mejorar el Albion. Demichelis en media hora calmó todo con el tercero. El segundo tiempo fue de control para el City pero la mala noticia fue la salida de Silva, la lesión en el tobillo parece que se acrecentó, jugaba algunos partidos con la molestia y el tobillo no aguantó. Fueron 3 puntos para seguir peleando, sigue él en rachado Crystal Palace y luego el Everton, duro.

Enlace permanente de imagen incrustada

Equipo ideal de la fecha.

England 4-2-4 football formation

Tabla General.

Enlace permanente de imagen incrustada

Anuncios