Atlas 1-0 Toluca
Millar anotó el gol del triunfo para el Atlas.

Los rojinegros vencieron por la mínima a los diablos rojos del Toluca y consiguieron meterse de lleno a la lucha por un boleto a la liguilla. Cardozo volvió a darle prioridad a la CONCACAF Liga Campeones, como la jornada anterior, y mandó un cuadro de suplentes que no pudo darle buenas cuentas.

Atlas cumplió con su papel de local y salió a presionar al rival, al no darle la iniciativa y a dejarle poco o casi nada la posesión del balón; sin embargo, los zorros no pudieron reflejar su esfuerzo en el marcador, ya que una y otra vez fallaban sus tiros a puerta.

Después de cansarse de errar tanto en la primera mitad, los pupilos de Boy salieron más decididos en el complemento. “Chicharo” Lozano tuvo que mostrar sus reflejos en varias ocasiones, incluso sacando una clara de Millar. Pero la suerte se le acabó a los rojos, pues Rodrigo Millar remató de cabeza un centro de Razo para vencer a César Lozano y así abrir el marcador al 70’.

El conjunto escarlata careció de reacción y quedó a merced de los intentos del Atlas por aumentar su ventaja. Lo intentaron con más tiros, pero ya no cayeron más goles y así terminó el partido con el triunfo para el conjunto local.

Toluca buscará saldar cuentas a media semana, cuando se enfrente an la final de vuelta a Cruz Azul por el título de de la Liga de Campeones de la CONCACAF; además de que ya clasificó a la liguilla del presente torneo.

 

Alineaciones

Atlas: Vilar, Razo, Cufré, Erpen, Pérez, Millar, González, Rivera (Barraza 68’), Leite, Ponce (Treviño 45’), Ortigoza (Barragán 63’).

Toluca: Lozano, Rojas (Silva 59’), Dueñas, Almazán, Acosta, Orrantia, Sartiaguin, Navarro, Benítez, González (Abundiz 84’), Nava (Velasco 65’).

Anuncios