UEL

En la vuelta de los cuartos de final de la Europa League hubo sorpresas que dejaron a los aficionados al filo de la butaca. Benfica y Juventus mantuvieron la ventaja de la ida y sólo jugaron el segundo partido como un mero trámite. Valencia disputó la eliminatoria más cerrada y logró empatar el global, para terminar la goleada en tiempo extra y echar al Basel. Sevilla le dio la vuelta al marcador y goleó al Porto para clasificarse a semifinales.

Benfica 2-0 AZ

Los lusos traían un gol de ventaja de su visita a Holanda y aprovecharon las facilidades que otorgó el visitante para finiquitar la obra. Rodrigo fue el encargado de anotar el doblete con el que las águilas de Portugal se enfilaron a la siguiente ronda.

Benfica eliminó al AZ.

 

Juventus 2-1 Olympique Lyonnais

La Vieja Señora tuvo el partido siempre en la bolsa y es que desde aquel gol de Bonucci en Francia, sabía que tenía media clasificación en la bolsa. Pirlo abrió el marcador en el Juventus Stadium al 4’ y Briand descontó para los galos al 18’. El gol decisivo lo anotó Umtiti, desafortunadamente fue en propia puerta y con ello la Juve es semifinalista de la Europa League.

Juventus sigue con vida en la Europa League.

 

Valencia 5-0 Basel

Los naranjeros tenían la difícil tarea de revertir el 3-0 que les propinó Basel en Suiza y parece que salieron inspirados pues lograron igualar el global con un doblete de Alcácer y un gol de Vargas. La paridad los obligó a jugar tiempo extra, donde los helvéticos se vieron desfavorecidos por 2 expulsiones y ahí aprovechó Valencia para liquidar el cotejo gracias a los goles de Alcácer y Bernat.

Valencia le dio una manita al Basel.

 

Sevilla 4-1 Porto

El equipo Andaluz llegó con la mínima desventaja al Sánchez Pizjuán, con la obligación de dar la cara ante su afición y buscar la remontada. Poco le duró el gusto a los lusos, pues Rakitic empató el global al 5’ por la vía penal y antes de la media hora ya lo ganaban 3-0 con las anotaciones de Vitolo y Bacca. Por si fuera poco, en el complemento llegó Gameiro para colocar el cuarto tanto y fue hasta el 90’ que descontó Porto por conducto de Quaresma.

Sevilla le dio vuelta a la serie y eliminó al Porto.
Anuncios