Real Madrid 5-0 Rayo Vallecano
Real Madrid goleó al Rayo Vallecano.

Los merengues recuperaron la confianza después de la goleada que le propinaron al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. Después de las dos derrotas consecutivas que sufrió a manos de Barcelona y Sevilla, Real Madrid recuperó el paso y sigue en la pelea por el título de La Liga. El mejor jugador del partido fue Gareth Bale, quien anotó un doblete, y acompañó a los goles de Dani Carvajal, Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata.

Los pupilos de Ancelotti salieron con la presión y el objetivo de ganar, pues Barcelona y Atlético habían hecho lo propio en sus respectivos partidos de la jornada. Desde el primer minuto, se vio la necesidad de ganar y por ello las incursiones de Ronaldo, Di María y Bale por las bandas fueron clave. El gol no tardó mucho en caer, pues al cuarto de hora se abrió el marcador con un remate cruzado de Cristiano Ronaldo que dejó sin oportunidad a Rubén.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el Bernabéu.

El Madrid empezó a mostrarse mejor y con más soltura, pero sin mucha precisión al frente. Por momentos desaparecía Benzema y les faltaba creatividad en la última línea. Así transcurrió el resto del primer tiempo y parecía que con un gol iba a ser difícil que aguantaran hasta el final, pues en algún descuido podrían anotarle a Diego López.

Al inicio del segundo tiempo llegó el segundo gol de los blancos, en una jugada donde Bale y Cristiano se asociaron para darle el balón a Dani Carvajal para que la mandara directo al fondo de la red. A partir de ahí, el Rayo bajó los brazos y se entregó en bandeja de plata al Madrid.
Era el momento de Bale, al 68’ recibió una asistencia de Di María y anotó el 3-0, pero 3 minutos después volvió a hacerse presente en el marcador con una descolgada a velocidad donde engañó a Rubén para dejar el marcador 4-0.

Bale anotó un doblete.

Ancelotti refrescó su ataque con el ingreso de Morata por Benzema y el renovado Álvaro, por su look sin pelo, le agradeci´a su técnico con una gran obra de arte en el quinto gol del Real Madrid. Con tan solo 5 minutos en la cancha, el camisa 21 sacó un disparo desde la esquina del área que se coló a segundo palo y dejó a Rubén como mero espectador.

El triunfo le sirvió al Madrid para recuperar confianza en su lucha por el campeonato y sobre todo porque reanuda la competencia de la Champions League, donde enfrentará al Borussia Dortmund.

Alineaciones

Real Madrid: López, Ramos, Pepe, Coentrao, Carvajal, Alonso, Bale, Di María (Casemiro 70’), Illarramendi (Isco 62’), Ronaldo, Benzema (Morata 73’).

Rayo Vallecano: Rubén, Castro, Rat, Arbilla, López, Trashorras, Saúl, Larrivey (Longo 70’), Bueno (Viera 59’), Falqué, Rochina (Carlos 25’).

Anuncios