Atlante 2-1 Toluca
Atlante obtuvo un triunfo importante ante Toluca.

Toluca cayó en su visita al Andrés Quintana Roo ante los potros de hierro del Atlante. Cardozo presentó una alineación alternativa que no le respondió de acuerdo a sus expectativas y terminó sucumbiendo ante los goles de Michael Arroyo y Roberto Gutiérrez; siendo Salgueiro el que descontara para los choriceros. Poca efectividad y contundencia fue lo que mostró el Toluca, que se murió de nada y no pudo hacerle frente a un rival que pelea por el no descenso, como lo es el Atlante.

El partido se jugó a un ritmo semilento, que le convino al Atlante, ya que Toluca no salió a proponer y se dedicó a jugar a como le planteaba el partido el equipo de Marini. Pocas jugadas de gol y muchos pases errados fueron las acciones que predominaron en general.

De lo poco que dispuso el Atlante, cayó el primer gol del partido y fue hasta el 31’ cuando Venegas llegó a línea final para centrarle a Roberto Gutiérrez, quien fintó a Aarón Galindo para después sacar un tibio disparo que venció a Talavera.

El partido careció de propuesta por parte de los diablos.

Los diablos carecieron de reacción alguna, parecía que estaban conformes con lo mostrado y no se les notaba con intención de revertir el marcador. Así se diluyó el resto del primer tiempo y se fueron al descanso con un resultado sorpresivo y favorable para los de casa.

Cardozo mandó un cambio para iniciar el complemento y le dio ingreso a Orrantía por Benítez. El cambio sirvió de poco, pues Atlante continuó atacando y al 52’, el “Guamerú” estrelló el balón en el brazo de Da Silva por lo que se marcó penal para los potros. Michael Arroyo engañó a Talavera y anotó el segundo para los suyos, que representaba una losa muy pesada para los escarlatas.

Fue hasta la recta final que Toluca se acordó de atacar y al 91’ con un tiro libre de Salgueiro lograron descontar el marcador; desafortunadamente para los del Estado de México, el tiempo se les terminó y perdieron el encuentro.

Alineaciones

Atlante: Gutiérrez, Venegas, Candia, Romero, Guerrero (Uscanga 51’), Sepúlveda, Viniegra, Vela, García (Bornstein 79’), Arroyo, Gutiérrez (Rodríguez 86’).

Toluca: Talavera, Rojas, Da Silva, Galindo, Trejo, Ríos (Nava 57’), Tiago, Benítez (Orrantia 45’), Brizuela, Brambila (Salgueiro 71’), Velázquez.

Anuncios