UCL

La serie de octavos de final definió a los últimos calificados para seguir buscando “la orejona” y en la mayoría de las series se mantuvo la ventaja de la ida, pues solo uno pudo remontar el marcador. Borussia sufrió en casa y a pesar del descalabro se coló a los cuartos de final. Robin Van Persie tuvo una noche mágica en Old Trafford que hizo soñar de nuevo a los aficionados de los red devils. Chelsea ganó sin problemas en Stamford Bridge y el Real Madrid finiquitó la serie contra el Schalke 04.

Chelsea 2-0 Galatasaray

Los blues llegaron a Stamford Bridge con el global empatado, pero con el gol que anotaron en Turquía obligaron al Galatasaray a salir por el triunfo. Chelsea se adelantó muy temprano en el marcador con el tanto de Eto’o y eso puso a cuestas la eliminatoria para los visitantes, que se fueron al frente y dejaron espacios que fueron capitalizados por el conjunto blue. Antes de terminar el primer tiempo llegó el gol de Cahill, mismo que liquidó la serie y le dio el pase a cuartos de final al Chelsea.

Eto’o abrió el marcador en Stamford Bridge.

Real Madrid 3-1 Schalke 04

El aplastante 1-6 que los merengues le propinaron al Schalke en la ida le permitió a Ancelotti usar un cuadro alternativo para el partido en el Bernabéu. Las cosas se salieron del script cuando Jesé salió lesionado al 8’ por el ligamento cruzado y Bale tomó su lugar. El galés asistió a Cristiano para que al 21’se abriera el marcador, pero los visitantes lo empataron 10 minutos después. El segundo tiempo fue de auténtico trámite y de paso lo aprovecharon los blancos para ganar el partido con otro tanto de CR7 y uno más de Morata.

Cristiano Ronaldo anotó un doblete contra el Schalke 04.

Manchester United 3-0 Olympiakos

Los red devils tenían una complicada serie contra el Olympiakos, pues debían remontar el 2-0 de la ida. Old Trafford fue un auténtico Teatro de los Sueños, donde Robin Van Persie brilló con un hat-trick que le devolvió a los aficionados los ánimos y esperanza de rescatar la temporada. De Gea también fue factor importante, pues evitó en toda ocasión que el equipo Griego le venciera.

Robin Van Persie le dio al Manchester United el pase a cuartos de final.

Borussia Dortmund 1-2 Zenit

Los alemanes tenían 2 goles de ventaja y tal vez por eso se relajaron, por lo que los rusos aprovecharon y salieron con el único objetivo de ganar el partido. Zenit daba la sorpresa al 18’ con el gol de Hulk y fue ahí que los de Klopp apretaron para empatarlo al 38’ por conducto de Kehl. En el segundo tiempo, Zenit volvió a irse al frente y Rondón anotó al 73’ el tanto que les permitió ganar el partido, pero se quedaron a un gol de igualar el global.

Dortmund cayó contra el Zenit.
Anuncios