Inglaterra 1-0 Dinamarca l Eduardo S.

A 99 días del mundial, Wembley fue el escenario donde se presentó el primer partido de preparación de cara al mundial por parte del equipo inglés. Su rival fue el conjunto danés que está en pleno proceso de crecimiento de cara a la Euro 2016. No fue un gran encuentro del equipo de la Rosa que ha sembrado muchas dudas de cara a la máxima justa del futbol mundial, el partido ha sido muy cerrado, los daneses sabedores del poderío inglés han cerrado bien los espacios y Kasper Scmeichel ha cuajado un gran partido a pesar de la derrota, recordemos que conoce esas tierras porque juega para el Leicester City.

Rooney quiere ponerse al equipo en la espalda.

El juego de Inglaterra fue muy impreciso, lograron tener la posesión del balón pero en la zona de definición era cuando no lograban marcar, aquí sobresalió la figura del puerta  danés que bajo la cortina. Sterling tuvo una gran oportunidad para marcar pero no supo concretar, Rooney demostró el nivel que tiene pero necesita más apoyo del equipo si quiere que este barco llegue a buen puerto. El partido continuó  su trámite y siguió bajo el mismo guión, cabe mencionar la gran participación de Luke Shaw que por primera vez vestía la casaca blanca y de la incorporación de su compañero de equipo Adam Lallana, el cuál después de una gran jugada personal por banda izquierda mandó el centro el cual fue rematado por el delantero del Liverpool, Daniel Sturridge. Así, de esta forma el conjunto inglés logro una victoria que deja más dudas que alegrias.

El tradicional “Sturridge” después del gol.

Roy Hodgson no ha callado las críticas que caen sobre su persona, a los ingleses no les gusta la forma de juego y no han recibido con gran gusto esta victoria por la mínima, el cuadro de la rosa tendra que trabajar muy duro de cara al mundial de Brasil que ya está muy cerca, el partido ha servido para ver el nivel de ciertos jugadores que podrían estarse ganando su lugar en el avión que los llevará a tierras cariocas. El siguiente partido de Inglaterra será el 30 de Mayo ante Perú y servirá como despedida para todo el equipo ante su afición en Wembley.

Alineaciones

Inglaterra Dinamarca
Joe Hart Kasper Schmeichel
Chris Smalling Daniel Agger
Gary Cahill Simon Kjaer
Ashley Cole Peter Ankersen
Glen Johnson Lars Jacobsen
Steven Gerrard Casper Sloth
Jack Wilshere Jakob Poulsen
Jordan Henderson William Kvist
10 Wayne Rooney 11 Nicklas Bendtner
Daniel Sturridge Michael Krohn-Dehli
11 Raheem Sterling 10 Emil Larsen
Anuncios