Real Madrid 3-0 Elche
Los merengues ganaron en el Bernabéu y son líderes de La Liga.

Real Madrid derrotó al Elche en el Santiago Bernabéu con goles de “Illarra”, Bale e Isco y al mismo tiempo asumió el liderato general de La Liga. Los merengues fortalecieron su esquema para no extrañar a Cristiano Ronaldo y liquidaron sin problemas a su rival.

Illarramendi se estrenó en La Liga.

Los blancos fueron los mandones del partido, aunque en esta ocasión no la tuvieron tan fácil para conseguir abrir el ostión de la defensa rival. Tuvo que pasar poco más de media hora para que cayera el primer tanto en el Bernabéu y fue un tiro de esquina que terminó rebotando hacia la zona de Illarramendi, de donde disparó para vencer a Manu Herrera.

Bale aumentó la ventaja con un golazo.

Elche se mantuvo bien posicionado en la cancha y no le regaló nada al Madrid, que por su parte tuvo que trabajar horas extra en su creatividad para acercarse con peligro a la potería de Herrera. El encargado de ser el diferencial en la cancha fue el galés, Gareth Bale, que por momentos comenzó a jugar por el centro, dándole más libertad a Karim y Jesé.

Isco cerró la cuenta.

Al minuto 71’, Bale se tuvo confianza y sacó un disparo desde fuera del área que se fue a colar en la portería del Elche. Ya con la ventaja de dos anotaciones, Ancelotti decidió modificar su esquema al darle ingreso a Isco por Jesé. El cambio le resultó al técnico italiano, pues al 81’, Isco entró al área y fusiló al arquero con un potente disparo.El equipo merengue jugó más relajado los últimos minutos y no consiguió aumentar el marcador.

El resultado le sirvió de mucho a los de la capital, pues aprovecharon los descalabros del Barcelona y Atlético de Madrid para hacerse del liderato general de La Liga.

Alineaciones

Real Madrid: López, Varane, Pepe, Arbeloa, Carvajal, Alonso (Casemiro 83’), Di María, Illarramendi, Benzema (Morata 82’), Jesé (Isco 74’), Bale.

Elche: Yagüe, Lomban, Botía, Albácar, Domingo, Pérez, Márquez, Rivera (Aarón 73’), Coro, Manu (Fidel 74’), Carles (Herrera 79’).

Anuncios