Marussia se dice listo para el reto 2014 l Eduardo S.

La escudería rusa presentó el día de hoy su monoplaza el cual lleva el nombre de MR03, no hubo evento y sólo se presento después de salir a rodar su primera vuelta al circuito de Jeréz, el responsable de correr los primeros kilómetros fue Max Chilton. El equipo ha puesto todas sus esperanzas en este auto que se dice lo han venido trabajando desde 2012, recordemos que a partir de esta temporada Marussia deja a los motores Cosworth para dar paso a los Ferrari, aprovechándo así la alianza que tienen al subir a su carro a Jules Bianchi, piloto perteneciente de la academia de Ferrari.

Esta fue la presentación oficial

Recordemos que Marussia no había participado en los test porque no estaba listo el auto pero han podido resolver los problemas y lo pusieron a rodar en la tercera sesión de entrenamientos.El diseño es el tradicional combinando el color rojo y negro con una parte más blanca respecto a lo que estamos acostumbrados. La aerodinámica del morro es muy parecida a la de Williams, de primera vista el diseño no es feo o bueno es de los menos feos.

El MR03 listo para entrar en acción.

El principal reto de la escudería es poder acercarse un poco más a la parte media de la parrilla y dejando atrás de una vez por todas a Caterham, recordemos que el equipo logró la 10° posición el año pasado, lo que les otorgó un importante premio económico.R especto a esta nueva presentación el responsable del equipo John Booth comentó lo siguiente:

“Hemos analizado cada detalle del coche, hemos tomado ventaja de nuestro equipo de diseño y hemos trabajado en el carro durante 24 meses, hemos respondido de gran forma al reto que suponen las nuevas reglas”

Anuncios