Mercedes listo para dar el salto l Eduardo S.

La escudería alemana presentó el día de ayer su monoplaza en el circuito de Jeréz de cara a las pruebas invernales que se están llevando a cabo, la presentación se hizo en el pit del circuito con la compañia de diferentes cadenas de televisión, Hamilton y Rosberg revelaron el WM05 al mundo mismo que a través Twitter pudimos ver en partes gracias a la estrategia realizada por el equipo de comunicación alemán.

El WM05 presenta, al igual que todos los F1 homologación 2014, un alerón muy bajo, sin embargo este entra dentro de la línea del Ferrari con una entrada de aire muy pequeña que simula a una aspiradora el diseño de las flechas plateadas es bonito, dando paso a un tono verde-aqua en los pontones y un color negro que resalta el logo del fabircante alemán en el conducto de refrigeración del motor.

Bonito diseño alemán. Fuente: @MercedesAMGF1

Con este auto Mercedes busca atacar la parte alta de la parrilla teniendo un poco más de consistencia a la hora de entrar en ritmo de carrera, recordemos que es su punto débil. El auto ya tuvo su “estrenón” durante la primera sesión de entrenamientos donde una falla en el alerón delantero provocó que Hamilton se fuera directo a la cinta de protección. En la segunda sesión presento más fiabilidad después de los problemas que se dejaron ver al principio de los entrenos.

Anuncios