Ferrari muestra sus armas l Eduardo S.

En 2013 Ferrari logró empezar muy fuerte siendo el auto más rápido de la parrilla e inmediatamente fue candidato al título, sin embargo un cambio en la composición de las Pirelli les afectó tanto en el rendimiento que de ser el más rápido bajaron a pelear los lugares intermedios del top ten. La Scuderia tiene una de las parejas más explosivas de cara a la nueva temporada, tanto Fernando como Kimi buscarán sacar el máximo rendimiento a su F14 T con la cual estarán peleando por ganar todas las carreras posibles.

La presentación del nuevo auto se hizo a través de internet, algo diferente a lo que nos tenía acostumbrados la escudería de Maranello, en ella se ve un video muy emotivo con un corte de trailer heróico para una pelícua “Hollywoodense”, para ganar se necesitan los 4 aces y es así como Fernando, Kimi, el equipo y el auto conforman la fuerza principal para vencer a los toros. El diseño en cuanto a colores es el tradicional, sin embargo cada vez más el negro se hace presente lo que resalta el color rojo, hablando de la aeorodinámica, Ferrari soluciona el problema de la normativa con un alerón delantero con una caída más pronunciada y una punta aplanada y casi pegada al suelo, a simple vista da el aspecto de un elefante. El alerón trasero sufre modificaciones y podemos ver un diseño trabajado con diferentes formas para poder canalizar mejor el aire.

El F14 T buscará ganar el campeonato.

Así que desde Italia se dicen listos para enfrentar la temporada y ponen todas sus ilusiones en este nuevo auto. Nadie sabe en que parte de la parrilla está pero por historia los italianos deben estar siempre al frente y deben dejar de lado de una vez por todas las mediocres temporadas que han cargado los últimos años.

Para muchos su alerón es de “Elefante” o de “Avión Beluga”
Anuncios