Capital One Cup Semifinales Vuelta. | Por Eduardo Orozco @lalorozco

Después de 2 semanas se jugaron las vueltas de las semifinales de la Copa de la Liga donde los 2 equipos de Manchester tenían presentes distintos. El City jugando muy bien y peleando codo a codo el liderato al Arsenal y vivo en todas las competencias había goleado al West Ham por 6-0 en la ida para prácticamente sentenciar todo e ir a Upton Park a un trámite. Del otro lado el United en casa esperaba salir de su crisis tratando de pasar a una final de la Copa de la Liga, algo de oxigeno para Moyes apuntado por todos lados, habían perdido la ida 2-1.

West Ham 0 vs 3 Manchester City (Global 9-0 Manchester City).

El partido no tuvo ningún problema para el City, y no solo no cumplieron con el trámite de presentarse si no que golearon y sirvió para que el “Kun” Agüero siga tomando ritmo luego de su lesión, además jugó luego de mucho tiempo Stevan Jovetic. Negredo de cabeza abrió la cuenta y luego hizo otro al inicio del segundo tiempo, el “Kun” completo la goleada haciendo el segundo luego de una gran jugada de Navas, el ex Independiente lo había intentado anteriormente. Lo de Negredo es brutal, 23 goles por todas las competencias. Los de Pellegrini regresan a una final de Copa de la Liga luego de 38 años.

Manchester United 1 vs 2 Sunderland (Penales 2-1 Sunderland)

El United tenía que remontar el marcador del partido en la ida cuando el Sunderland les ganó en el Stadium of Light 2-1 con el rumor de que Juan Mata estaba por pasar el equipo y Moyes en la cuerda floja una vez luego de perder 3-1 con el Chelsea y no estando en posiciones de Europa. El City ya lo esperaba en la final. El primer tiempo fue trabado pero con las ideas más claras del lado local, Evans en un tiro de esquina puso el 1-0 para así irse al medio tiempo, sin hacer mucho era victoria para el United. El segundo tiempo fue del Sunderland, los de Poyet con Johnson tuvieron sus chances más claras. Borini tuvo la ultima, el tiempo extra estaba determinado.

En los mismos no pasó mucho en el primero, toda la emoción llegaría en el segundo, el Sunderland se animó y casi lo gana, antes Januzaj desperdició una contra. Bardsley aprovechó un grave error de De Gea para darle el pase a su equipo faltando un minuto, pero Chicharito se vistió de héroe una vez más para al 120 hacer el 2-1 y 3-3 global, penales. En los penales fallaron Januzaj, Jones y Rafael, el Sunderland hizo el milagro para la alegría de la gente que hizo el viaje a Old Trafford y se clasificó a la final que jugará ante el Manchester City el día 2 de Marzo.

Anuncios