Real Betis 0-5 Real Madrid
Goleó el Madrid y quedó a 1 punto de los líderes.

Real Betis 0-5 Real Madrid… Manita merengue | @diego_rockstar

Real Madrid tuvo un partido de ensueño en el Benito Villamarin y sacó a relucir su buen momento futbolístico para golear al Real Betis. El ganador del Balón de Oro del 2013, Cristiano Ronaldo, guió a su equipo al triunfo y se juntó con la participación de Bale, Benzema, Di María y Morata para redondear el abultado marcador que los puso a tiro de piedra en la parte alta de la tabla.

Ronaldo abrió el marcador en el Benito Villamarín.

Ancelotti mandó a su once titular con un especial potencial ofensivo, pues gente de la talla e Bale, Di María, Benzema y Ronaldo, le auguraban al Madrid varias opciones al frente durante el partido. La posesión fue de los merengues y al minuto 10 llegó el primer grito de gol de la afición visitante, en un disparo de Cristiano Ronaldo que venció a Andersen con un tiro desde aproximadamente 30 metros.

Bale anotó de tiro libre.

Ya con la ventaja parcial, el Betis se vio obligado a atacar y el Madrid aprovechó mejor los espacios en la cancha. Cristiano se acercó de nuevo, 10 minutos más tarde, pero en vez de probar suerte con un tiro a puerta, prefirió asistir a Bale y el galés la dejó ir. Pero al 25’ pagó su deuda con un gol de tiro libre que dejó sin oportunidad a Andersen.

Benzema y Di María aumentaron la ventaja.

Betis pudo reaccionar antes de terminar el primer tiempo, pero Rubén Castro no pudo rematar a modo. Bien dicen que el que perdona, pierde y así fue como Modric asistió a Benzema para que firmara la tercera diana de los merengues al 45’.

Para el complemento, los visitantes continuaron con la misma tónica de la primera mitad y Cristiano Ronaldo buscó incrementar el marcador con un par de disparos que pasaron cerca de la portería. Fue hasta el 62’ que Di María sacó un potente disparo para vencer a Anderson y colocar el 0-4 en el luminoso.

Morata anotó el quinto gol del partido.

Ancelotti ajustó su alineación con la entrada de Illarramendi por Di María, el cumpleañero Nacho Fernández por Sergio Ramos y Morata por Benzema. Cuando todo parecía que estaba po terminar, Ronaldo asistió de chilena a Álvaro Morata para que anotara el 0-5 y así cerrara una magnífica actuación de su equipo.

Alineaciones

Real Betis: Andersen, Amaya, Paulao, Dida, Chica, Mati, Reyes (Caro 78’), López (Juanfran 63’), Baptistao, Castro (Vadillo 56’), Molina.

Real Madrid: López, Ramos (Fernández 73’), Pepe, Marcelo, Carvajal, Alonso, Di María (Illarramendi 69’), Modric, Benzema (Morata 77’), Ronaldo, Bale.

Anuncios