Nuevos refuerzos de America para el Clausura 2014|Por: Christopher Valencia @chrisvalencia95

Hoy se presentaron los dos nuevos refuerzos del América para el Clausura 2014, el defensa Pablo César Aguilar y el delantero Andrés Ríos.

El delantero argentino Andrés Ríos se formo en las fuerzas básicas de River Plate pero al no tener mucha actividad salió de préstamo a Europa con un club polaco, después de 6 meses regresó a River cuando estaban en la B nacional y fue una de las piezas claves para que los Millonarios regresarán a la máxima categoría.

El Deportivo Cuenca logro ficharlo y tuvo una gran temporada con 23 goles en 40 partidos, ahora viene a México y buscara formar una buena pareja al ataque con Raúl Jiménez, ya que desde que se fue ” Chucho” Benítez, Raúl no ha encontrado a alguien con quien formar una dupla letal. El único inconveniente es que no hizo pretemporada con el club, quizás necesite un poco de tiempo para adaptarse al equipo.

Pablo César Aguilar viene proveniente de Xolos de Tijuana, el defensa paraguayo fue clave en el título que ganaron los caninos con el ahora DT del América Antonio Mohamed. Sin duda el “Turco” lo conoce muy bien, es un gran defensa central, le gusta sumarse al ataque y hace muchos goles en jugada a balón parado, algo que le gusta a Mohamed. Lo más probable es que juegue en lugar de Valenzuela, así la línea de 3 centrales estaría formada por Aguilar, Mosquera y el”Maza”.

Los dos nuevos refuerzos junto con Ricardo Pelaez, Yon de Luisa, Pepe Romano y Mohamed

Mohamed sabe lo que el club necesita y por eso trajo a estos dos defensas, para reforzar las zonas en donde América necesitaba mejorar. El torneo ya inició y los 2 jugadores se irán incorporando en los siguientes partidos para intentar lograr el mismo objetivo que América se pone todos los torneos: ser campeón.

Por ultimo, Ricardo Pelaez hoy se despidio del club para ir a la seleccion, el presidente deportivo dijo que dependiendo de lo que pasara en el mundial tomaria decision de regresar al club o quedarse en la seleccion. Yon de Luisa, vicepresidente deportivo dijo: “Si Ricardo Peláez decide permanecer en un proceso largo en Selección, tiene nuestro apoyo. Aquí tiene las puertas abiertas”. Por lo pronto estos 6 meses nadie ocupara su lugar.

Anuncios