NFL | Power Ranking Semana 16 | Por Eduardo Orozco @LalOrozco

Los Cards casi se meten al top 5 por su gran victoria en Seattle, los Broncos retoman el primer lugar, los Lions siguen en picada al igual y tuvieron la caída mas marcada.

1.- (1) Seattle Seahawks (12-3) Primera derrota en casa para Russell Wilson, seguramente será un buen aprendizaje para ellos, corre riesgo el primer sembrado de la conferencia.

2.- (3) Denver Broncos (12-3) Manning rompió el record para pases de Touchdown en una temporada, llegó a 51 por 50 de Brady en el 2007 y todavía le falta un partido.

3.- (4) Carolina Panthers (11-4) Gran victoria en casa ante los Saints y se ponen como los líderes de división, pueden ser el número 1 de toda la conferencia.

4.- (2) San Francisco 49ers (11-4) Bajaron 2 lugares por el pésimo juego en el primer medio ante los débiles Falcons, por poco se los empatan pero apareció Bowman con una jugada mágica para despedir el Candlestick Park.

5.- (5) New England Patriots (11-4) Sacaron del terreno a los campeones Ravens, Brady con otra gran temporada sin receptores abiertos y sin Gronk, está haciendo un caso para ser el MVP.

6.- (9) Cincinnati Bengals (10-5) Gran temporada de Dalton, 4000 yardas y 30 TD calladamente para él y Gio Bernard es una arma ofensiva muy peligrosa.

7.- (10) Arizona Cardinals (10-5) Es una lástima si se quedan fuera de los playoffs, tienen que ganarle a los Niners y aún esperar que los Bucs le ganen a los Saints, pueden tener 11 victorias en esa división y aún así quedarse fuera.

8.- (6) New Orleans Saints (10-5) Se complicaron solos la vida, igual tienen el destino en sus manos y si le ganan a los Bucs en casa están dentro, contra Seattle y ahora Panthers que tienen defensivas elite batallan bastante, parece que no llegarán lejos en Playoffs.

9.-  (7) Kansas City Chiefs (11-4) Dura derrota en casa, ya son 3 derrotas ahí de las 4 que tienen. Sin un receptor abierto solido no pueden llegar lejos en Enero.

10.- (12) Indianápolis Colts (10-5) Los Colts dieron un golpe de autoridad en Kansas con 23 puntos sin respuestas, ese partido se puede dar en 2 semanas pero en Indy.

11.- (8) Miami Dolphins (8-7) Blanqueados por los Bills en casa y en el partido más importante para ellos, si no clasifican a playoffs estando 8-6 en la semana 15 será un rotundo fracaso y pueden rodar cabezas.

12.- (14) Philadelphia Eagles (9-6) Apalearon de gran manera a los Bears y pueden ser el tercer sembrado de la conferencia, para ser la primera temporada de Kelly es genial. McCoy para jugador ofensivo del año.

13.- (11) Baltimore Ravens (8-7) Se vio la peor versión de su defensiva y de Flacco, sin ataque terrestre no llegaran a ningún lado aún y si clasifican a playoffs.

14.- (16) San Diego Chargers (8-7) Otro coach de primer año y que merece todos los meritos es Mike McCoy, los Bolts están en reconstrucción y con chances de pelear la última semana de la temporada, futuro promisorio en San Diego.

15.- (13) Chicago Bears (8-7) Que derrota en Phila, aunque sabían que aún y ganando definían todo en casa ante los Packers, Cutler con muchas dudas.

16.- (18) Pittsburgh Steelers (7-8) Gran victoria como visitantes para seguir vivos, tienen que ganar y que después pierdan todos los que están arriba de ellos. El problemas no es la ofensiva, es la famosa defensiva que siempre fue su fuerte, necesitan renovarla ya.

 17.- (15) Green Bay Packers (7-7-1) Casi lo hace de nuevo Flynn, la nueva es que parece que ahora si regresa Rodgers para el partidazo en Chicago, si ganan están dentro.

18.- (19) San Luis Rams (7-8) Otra buena temporada para Fisher, la reconstrucción sigue dando grandes pasos y tener record de 8-8 sería buenísimo para ellos, tendrán un pick alto por los Skins, tendrá que pensarse bien que harán.

19.- (18) Dallas Cowboys (8-7) Gran regreso de Romo en el último cuarto, la mala fue que se perderá todo el año y jugara Orton el partido decisivo en casa ante Phila.

20.- (23) New York Jets (7-8) 7 victorias para Ryan con la que puede ser la peor ofensiva de toda la NFL en cuanto a personal no es poco, y hablan de despedirlo a final de temporada, increíble.

21.- (21) New York Giants (6-9) Le fueron a arruinar la temporada a los Lions en casa, tal vez ganen en Washington y el 7-9 no se vea tan mal, pero lo suyo fue un rotundo fracaso.

22.- (17) Detroit Lions (7-8) Jim Schwartz se tiene que de ir de ese equipo, mucho talento a la ofensiva y tenía todo en sus manos para clasificar con 2 partidos en casa y estando 7-6 y ni llegarán con chances a la última semana.

23.- (26) Buffalo Bills (6-9) Otro equipo con más victorias de las presupuestadas, algunos ajustes en su defensiva para presionar al pasador y pueden ser contendientes, Manuel se tiene que mantener sano más partidos, la línea ofensiva también será a punto a tratar en la offseason.

24.- (25) Tennessee Titans (6-9) Evitaron la nada decorosa barrida en contra de los Jags con una buena victoria.

25.- (24) Jacksonville Jaguars (4-11) Perdieron en casa ante los Titans, seguramente perderán en Indy y eso no es precisamente mal si quieren mejorar para agarrar un buen lugar en el Draft.

26.- (22) Minnesota Vikings (4-10-1) Con Peterson muy disminuido apenas corrió para 40 yardas. ¿Le gustará a Johnny Manziel el frío del norte?

27.- (27) Atlanta Falcons (4-11) Se quedaron en el mismo lugar a pesar de cosechar una derrota más, casi ganan un gran partido pero fue la misma historia que toda la temporada, una tragedia cuando estaban a nada de ganarlo en los últimos minutos.

28.- (28) Cleveland Browns (4-11) Baker dio otro gran partido demostrando que la línea ofensiva es de las fortalezas de este equipo, lástima que no tengan QB.

29.- (29) Tampa Bay Buccaneers (4-11) Otra derrota, Glennon no viene teniendo los partidos de hace algunas semanas.

30.- (31) Washington Redskins (3-12) Casi vencen a los Cowboys y les arruinan la temporada, Garcon es un espectáculo.

31.- (30) Oakland Raiders (4-11) Solamente tienen una victoria en casa y la próxima reciben a los Broncos, 1-8 en casa no es nunca positivo.

32.- (32) Houston Texans (2-13) La buena noticia para los Texans es que la temporada está a punto de acabarse.

Anuncios