NFL | Power Ranking Semana 15

Los Niners están detrás de los Seahawks aprovechando que los 2 líderes de la American cayeron. Los Rams tuvieron un gran levantón con su victoria a los Saints, los Cowboys siguen en caída al igual que los Lions.

1.- (1) Seattle Seahawks (12-2) Blanquearon a los Giants y su defensiva se dio un festín con la máquina de lanzar intercepciones Eli Manning. Tal vez la mejor exhibición defensiva que hemos visto esta temporada.

2.- (5) San Francisco 49ers (10-4) Son el equipo de la conferencia nacional más en racha, visitar Tampa no es facil por estas semanas y ganaron sin problemas. Volvió Crabtree justo a tiempo.

3.- (2) Denver Broncos (11-3) Primera derrota en casa y ante San Diego. Los empató Kansas en número de victorias pero ellos tienen la ventaja por barrer la serie, será una buena lucha por ver quién gana la división y tiene una semana de descanso.

4.- (7) Carolina Panthers (10-4) Buena victoria en casa con mucha superioridad ante los Jets, esperán aprovechar la derrota de los Saints para el próximo domingo ganarles a ellos en casa y tomar el liderato de la división.

5.- (3) New England Patriots (10-4) Bajaron 2 lugares por la derrota en Miami, no aprovecharon la derrota de Denver el jueves para tomar el primer lugar de la Americana y la ventaja de localia en playoffs. Brad intentó un regreso más pero no pudo ser.

6.- (4) New Orleans Saints (10-4) Derrota inesperada en San Luis, Brees con un pésimo partido y peor lo del pateador Hartley que fue despedido el día de hoy, tienen que ganar en Carolina sí es que no quieren perder la división.

7.- (7) Kansas City Chiefs (11-3) Jamaal Charles presentó sus credenciales para ser jugador ofensivo del año. Alex Smith se ha visto bastante bien en la segunda mitad de temporada poniendo buenas estadísticas, le puede ganar sin problemas a los Colts o Bengals en playoffs.

8.- (10) Miami Dolphins (8-6) Por fin parece que volverán a playoffs. Gran victoria a los Pats y tienen 2 partidos accesibles para llegar a las 10 victorias y clasificar a playoffs.

9.- (6) Cincinnati Bengals (9-5) Los Bengals siguen sin convencer a alguien, los Ravens ahora les pueden quitar el primer lugar del Norte.

10.- (11) Arizona Cardinals (9-5) Gran temporada aunque no clasifiquen a postemporada, se favorecen también de un calendario accesible. La preocupación es Flitzgerald que parece no juega ante Seattle en un duelo clave.

11.- (12) Baltimore Ravens (8-6) Parece que los Ravens quieren emular lo del año pasado y se empiezan a encender de nuevo en estas fechas. Con 4 victorias en fila son el equipo más en racha de la Americana, Tucker dio el partido de su vida.

12.- (14) Indianápolis Colts (9-5) Volvieron a la victoria y pueden barrer su división, como en los tiempos de Manning, sin Wayne no aspiran a mucho en postemporada pero que Luck tenga 2 playoffs en 2 años es bastante positivo.

13.- (13) Chicago Bears (8-6) Regresó Cutler y aunque le costó por momentos lograron sacar la victoria. Parece que definirán todo en la última semana ante los Packers.

14.- (9) Philadelphia Eagles (8-6) Recibieron 48 de Ponder y sin Peterson, por eso salieron del Top 10, todavía tienen el destino en sus manos para pasar a playoffs.

15.- (16) Green Bay Packers (7-6-1) Volvieron en un partido increíble ante Dallas y están vivos, parece que lograron su cometido, cuando regrese Rodgers están vivos y el destino está en sus manos.

16.- (17) San Diego Chargers (7-7) Los Chargers están vivos, gran victoria como visitantes ante los Broncos y esperan un tropiezo de los Ravens o los Dolphins. Gran temporada de Mathews.

17.- (15) Detroit Lions (7-7) Los Lions son los Cowboys pero con menos atención mediática. Muchos errores de concentración, su defensiva no es de campeonato y un QB que no da el estirón para ser elite.

18.- (22) Pittsburgh Steelers (6-8) Buena victoria ante los Bengals pero parece ya muy tarde, una temporada mediocre en Sixburgh.

19.- (28) San Luis Rams (6-8)  Gran victoria en contra de los Saints demostrando cual es la mejor división de la conferencia, todos al final de la temporada pueden quedar con record no negativo.

20.- (18) Dallas Cowboys (7-7) Una derrota más que destroza a sus aficionados, tenían una gran ventaja y la dejaron ir. Tony Romo de nuevo hizo de la suyas, ya nadie cree en el.

21.- (19) New York Giants (5-9) ¿Será hora de que Tom Tom Coughlin de un paso al costado?, parece que sí y en New York se plantean mucho la idea, las últimas 2 temporadas han sido mediocres.

22.- (26) Minnesota Vikings (4-9-1) Gran victoria sin Peterson y Ponder de titular, es el típico equipo en el que todos quieren salvar su trabajo en el final de temporada.

23.- (21) New York Jets (6-8) Derrota presupuestada ante los Panthers, buscarán en la última semana meterle el pie e los Phins.

24.- (20) Jacksonville Jaguars (4-10) Sin Shorts y Jones-Drew se le hizo muy complicado a la ofensiva.

25.- (23) Tennessee Titans (5-9) Siempre que juegan ante los Cardinals es un partidazo, tal vez lo mejor para ellos es que empiecen a perder y obtengan una selección de draft alta.

26.- (29) Buffalo Bills (5-9) Volvieron a la victoria y como visitantes, buscarán no terminar últimos en la división.

27.- (25) Atlanta Falcons (4-10) Otra victoria para ellos para el recordatorio, duró partido ante los Niners en lunes por la noche, si lo ganan dejaran buenas sensaciones para el otro año.

28.- (27) Cleveland Browns (4-10) Le compitieron bastante bien a los Bears, Gordon no tuvo otro partido soñado.

29.- (24) Tampa Bay Buccaneers (4-10) Fueron sacados por los Niners, no tenían nada que hacer.

30.- (30) Oakland Raiders (4-10) Primero fue Foles y ahora Charles los que van al hoyo negro y hacen lo que quieren, preocupante.

31.- (31) Washington Redskins (3-11) Cousins no lo hizo mal, está claro que el QB no es el único problema en Washington, 7 balones perdidos, 7.

32.- (32) Houston Texans (2-12) Que más se puede decir de este equipo, 3 puntos y 239 yardas ante la defensiva de los Colts que no es la gran cosa.

Anuncios