Sergio Pérez ya es piloto de Force India | @eddievf

Hace unos momentos, Sergio Pérez fue confirmado como piloto de la escudería hindú, Force India para la temporada 2014 y “más allá”, con un contrato multianual con el equipo basado en Silverstone.

“Checo” tendrá como compañero a su antiguo rival en GP2, Nico Hulkenberg, formando de esta manera la que podría ser la alineación más explosiva de la parrilla para la temporada 2014, con dos pilotos probados, rápidos y con mucho talento.

“Es una gran oportunidad para todo el equipo, para empezar a pelear con los equipos grandes” fueron las palabras con las que Sergio Pérez se presentó ante los medios, en el consulado mexicano en Gran Bretaña, como nuevo piloto de Force India, escudería que inició su participación en la Formula 1 en 2008, y que durante las últimas temporadas, se ha mantenido como un equipo sólido de media tabla, inclusive peleando posiciones de campeonato con McLaren Mercedes durante 2013.

Force India anuncia de esta manera que ni Adrián Sutil, ni Paul Di Resta seguirán en el equipo, tras una temporada medianamente exitosa en la que terminaron sextos en el campeonato mundial de constructoras, y los ex pilotos de la escudería ahora tendrán un difícil camino para encontrar otro asiento en la máxima categoría del automovilismo.

Sergio Perez fue presentado en el consulado mexicano en Gran Bretaña, ante la presencia del cónsul mexicano

Vijay Mallya, dueño del equipo, se mostró muy contento con la llegada de Sergio, agradeció los servicios de Paul Di Resta, y añadió “nuestro trabajo ahora es asegurarnos que se adapte rápido, creando el mejor ambiente posible para que pueda desarrollar su potencial.” “Al juntar a Sergio junto con Nico [Hulkenberg], nos aseguramos de tener una alineación extremadamente competitiva”.

Ahora el siguiente paso para Sergio Pérez es elegir un numero permanente para el resto de su carrera en la Fórmula Uno, después de un cambio en el reglamento que el equipo de La Quinta explicará más a detalle muy pronto, y le informó a los medios que le gustaría elegir el número 11.

Sergio continuará su carrera en la Formula 1 con Force India, junto con Nico Hulkenberg, en la alineación mas prometedora hasta el momento
Anuncios