NFL | Power Ranking Semana 14

Seattle perdió pero sigue estando arriba, el equipo que les ganó los 49ers entraron al top 5 luego de mucho tiempo, los Saints le ganaron a los Panthers y por eso los sacaron del top 5. El bajón mas pronunciado fue el de los Cowboys luego de la paliza en lunes por la noche. Los Jags están por primera vez en el top 20.

1.- (1) Seattle Seahawks (11-2) Derrota presupuestada ante los Niners, muchos goles de campo y un duelo de defensivas como se esperaba, si la final de la NFC fuera en ese campo tendrían problemas, por el bien de ellos no será así.

2.- (3) Denver Broncos (11-2) Otra exhibición de Peyton en un clima frío,  4 TD y 400 yardas, otro día más en la oficina para él, la mala fue otra contusión de Welker. Esta por superar el record de Brady de TD en 2 semanas.

3.- (2) New England Patriots (10-3) Otro regreso de Brady en la temporada, se complicaron mucho el partido ante los Browns pero dicen que los buenos equipos logran ganar aun y dando este tipo de partidos. La mala fue la lesión de Gronk, fuera toda la temporada. Son el primer equipo en mucho tiempo en ganar 3 partidos en fila remontando una desventaja de 10 puntos.

4.- (5) New Orleans Saints (10-3) Gran victoria en casa luego de la dolorosa derrota en Seattle, en casa son otro equipo, lamentablemente parece que no pasarán por allí todos los playoffs.

5.- (6) San Francisco 49ers (9-4) Siguen en una buena racha y vuelven al top 5, gran victoria en casa ante Seattle que abre el debate de que si son el único equipo en competirle de buena manera a los Seahawks en su casa.

6.- (7) Cincinnati Bengals (9-4) Otro partidazo de Dalton que parecen estar en una de esas rachas buenas, le ganaron el duelo a los Colts por recibir a los Chiefs o algún otro equipo, no es lo mismo.

7.- (4) Carolina Panthers (9-4) Dolorosa derrota y cortaron la buena racha que traían, tendrán revancha contra los Saints pronto y en casa.

8.- (8) Kansas City Chiefs (10-3) Victoria ante unos desangelados Skins, la defensa no tuvo problemas y los equipos especiales hicieron su trabajo. Bowe está de vuelta.

9.- (11) Philadelphia Eagles (8-5) Gran victoria en el Snow Bowl ante los Lions, Foles tuvo su primera intercepción pero fue opacada por la gran actuación de McCoy que ya está presentando credenciales para el MVP.

10.- (15) Miami Dolphins (7-6) Otra gran victoria en un clima muy frio, prácticamente era un partido de eliminación en contra de los Steelers y los vencieron en su casa. 3 TD de Tannehill que sigue mejorando partido con partido.

11.- (13) Arizona Cardinals (8-5) Otro gran partido de Flitzgerald que parece hacer cada vez más click con Palmer, tendrán record positivo y buscan que los Panthers se caigan en cualquier momento.

12.- (14) Baltimore Ravens (7-6) Ganaron un partido de locos ante los Vikings con muchas anotaciones en los últimos 2 minutos. Contra los Lions tendrán que jugar mejor si no las esperanzas de playoffs se irán el lunes por la noche.

13.- (17) Chicago Bears (7-6) Paliza a los Cowboys y siguen en carrera, esperan que ahora los Cowboys les den una mano y le ganen a los Packers la próxima semana. Ahora el debate es sí regresa Cutler o sigue McCown.

14.- (12) Indianápolis Colts (8-5) Siguen en caída libre, el pensamiento de todos es que llegarán porque la división es pésima pero allí perderán con los Chiefs, la perdida de Wayne los mató.

15.- (10) Detroit Lions (7-6) Dura derrota en Philadelphia, en algún momento estuvieron cerca pero 28 puntos en el último cuarto fueron brutales. Se puso dramática esa división más que nunca.

16.- (16) Green Bay Packers (6-6-1) Gran victoria ante los débiles Falcons. Flynn tuvo un poco más de entrenamientos con el primer equipo y ahí esta la diferencia. Es lo que necesitaba Rodgers, que ganaran un partido, puede volver el domingo.

17.- (18) San Diego Chargers (6-7) Buena victoria en contra de los Giants, aunque hacerle a esa defensiva casi 40 puntos no es ninguna cosa épica, otro buen partido de Mathews y es de lo mejor para ellos en la temporada, su ofensiva volvió a ser buena este año.

18.- (9) Dallas Cowboys (7-6) Ridícula derrota, nunca metieron las manos, no pudieron parar a los Bears. Su defensiva es muy mala, no tienen el talento y así no pueden ir a ningún lado.

19.- (19) New York Giants (5-8) Derrota en San Diego, Eli Manning este año es una maquina de intercepciones, lo peor de todo es que tal vez no sea el mejor QB de New York.

20.- (25) Jacksonville Jaguars (4-9) Los Jags son el equipo más en racha de la conferencia americana con 3 victorias en fila, por lo menos le dieron una alegría a su afición en un escenario grande y ante sus rivales clásicos los Texans.

21.- (26) New York Jets (6-7) 6 victorias son muy buenas para los Jets, no entiendo porque las criticas si a principios de temporada nadie esperaba que ganaran 4 partidos.

22.- (20) Pittsburgh Steelers (5-8) Por si faltaba algo en esta temporada perdieron todas las chances en casa y ante un rival directo, Polamalu está sobrevalorado parece.

23.- (22) Tennessee Titans (5-8) Paliza en Denver, esperada, lo mejor para ellos es seguir perdiendo para agarrar una buena selección de Draft.

24.- (26) Tampa Bay Buccaneers (4-9) Siguen en levantada y ahora le ganaron a muy fácilmente a los Bills, esa defensiva sigue dando buenas exhibiciones.

25.- (24) Atlanta Falcons (3-10) Por poco se lo ganan a los Packers, les remontaron pero su ofensiva empieza a carburar de a poco ya con todas sus piezas, demasiado tarde.

26.- (23) Minnesota Vikings (3-9-1) Cordarrelle Patterson llegó tarde a la liga pero llegó, la pésima noticia es lo de Peterson, por su salud es mejor que lo guarden para el otro año.

27.- (28) Cleveland Browns (4-9) Subieron un puesto porque le compitieron de buena manera a los Pats, Gordon tuvo otro partidazo y ya superó a Calvin Johnson en yardas.

28.- (27) San Luis Rams (5-8) 8 derrotas son muchas, algunos pensaron que competirían con los 49ers y Seattle pero esos fueron los Cards, tendrían que seguir su ejemplo.

29.- (21) Buffalo Bills (4-9) Su ofensiva no fue sencillamente a Tampa, solamente 2 goles de campo y Manuel ya no se ve como a principio de la temporada.

30.- (29) Oakland Raiders (4-9) Esa línea ofensiva es muy buena, no importa el corredor le hace ganar yardas al por mayor, ahora fue Reece el beneficiado.

31.- (31) Washington Redskins (3-10) Se están tardando en despedir a Shanahan, su gente los abandonó al medio tiempo, RGIII ya no debe de ver minutos esta temporada.

32.- (32) Houston Texans (2-11) 11 derrotas y barridos por los Jags, se fue Kubiak, una buena.

Anuncios