NFL | Power Ranking Semana 13 | Por Eduardo Orozco @EduOrozco5

Seattle recuperó el puesto número 1 luego de ganarle a los Saints que bajaron hasta el quinto. Los Colts a pesar de la victoria bajaron 2 lugares por las grandes victorias de los Eagles y los Lions. En el fondo el salto más importante para los Jags en toda la temporada, los Texans parecen estar condenados al último lugar.

1.- (2) Seattle Seahawks (11-1) Ganaron un partido pero pudieron haber ganado simbólicamente muchas cosas, se pueden ir 2-2 y aún tener el primer puesto en toda la NFC, demostraron que a pesar de las bajas en la secundaria contuvieron aun QB de la calidad de Brees. Primer clasificado a playoffs.

2.- (3) New England Patriots (9-3) Otra vez victoria con gol de campo de último minuto, está claro que lo que necesitaba Brady era a Gronk, el ataque terrestre sigue haciendo lo suyo ahora con Vereen.

3.- (4) Denver Broncos (10-2) Gran victoria en Kansas, partidazo de Decker que tuvo el partido de su vida, Manning jugó bien en un lugar frio y recuperó la confianza de muchos. La defensiva volvió a hacer agua por momentos.

4.- (5) Carolina Panthers (9-3) Cam Newton casi llegó a la 400 yardas combinadas ante esa buena defensiva de los Bucs, partidazo el domingo por la noche ante los Saints.

5.- (1) New Orleans Saints (9-3) Dura derrota en Seattle, empezaron perdiendo balones y ya no se recuperaron, les pesó no tener a un receptor abierto número 1 confiable, Graham es muy predecible y lo contuvieron. Esperan volver a finales de Enero a ese estadio.

6.- (7) San Francisco 49ers (8-4) La defensiva es la mejor unidad de este equipo, algunos lo dudaban, se dejaron impresionar por Kaepernick. El QB aún está muy verde y si quieren ganar en Seattle en Enero la defensiva tendrá que ser clave. Vernon Davies es un jugadorazo.

7.- (8) Cincinnati Bengals (8-4) Gran victoria en San Diego, nunca es fácil ir a la cosa Oeste, buen partido de Green-Ellis, en Diciembre y Enero se gana con ataque terrestre y esperan que el corredor tenga un buen levantón.

8.- (6) Kansas City Chiefs (9-3) 0-3 en las últimas 3 semanas y no es por Alex Smith que es lo increíble. La defensiva parece no ser tan buena como en las primeras 9 semanas y fue más por los QB que muchos de ellos eran suplentes. Ahora intentaran no irse 0-7.

9.- (9) Dallas Cowboys (7-5) Cuando el ataque terrestre anda todo es más fácil, Murray sano es de los mejores 10 corredores de la liga, Romo no ha sido muy bueno en cuestiones de Fantasy pero si en la realidad que es lo más importante.

10.- (11) Detroit Lions (7-5) Paliza a Green Bay, lo mejor de su defensiva es la presión al QB, Bell y Bush son un gran tándem que si llegan al 100 a Diciembre y Enero ojo con los Lions que pueden ser la mejor ofensiva de la liga.

11.- (12) Philadelphia Eagles (7-5) Gran victoria ante un rival en serio, lo que muchos le pedían era que ganaran ante un contendiente y los Cardinals son eso. Sigue Foles con la racha de no ser interceptado.

12.- (10) Indianápolis Colts (8-4) Victoria fea pero victoria al fin ante los Titans, tienen que mejorar muchísimo sobre todo Luck por aire encontrar a un buen sustituto de Wayne, cuando vayan abajo por 2 o 3 anotaciones contra un equipo top les va a costar.

13.- (13) Arizona Cardinals (7-5) Tenían que ganar para dar un golpe en la mesa, no lo hicieron y ahora el segundo comodín está en peligro, su lucha es personal con los Niners.

14.- (18) Baltimore Ravens (6-6) Gran victoria en casa ante los Ravens, partido físico y con buena defensa, importante para el segundo comodín.

15.- (19) Miami Dolphins (6-6) Esa defensiva puede mostrar signos de vida al mantener en puntos a los Jets, aunque con Geno. Otro buen partido de Wallace, solo pueden ser buenas noticias y lo de Miller por tierra es lo que esperaban desde el inicio.

16.- (14) Green Bay Packers (5-6-1) Pasaron de que si Rodgers regresaba a este partido a que tal vez no regrese en toda la temporada. Increíble como se cayeron los Packers sin el mejor QB los últimos 3 años en la liga, ahí es donde se ve la importancia de un jugador.

17.- (16) Chicago Bears (6-6) Dura derrota en Minnesota, un partido que no se podían permitir perder, ahora reciben a los Cowboys en un partido de vida o muerte. Está bien que jugaron contra el mejor corredor en Adrián Peterson, pero su defensa no solo no es la de años anteriores, es muy mala.

18.- (17) San Diego Chargers (5-7) Simplemente jugaron contra un mejor equipo que ellos y perdieron, Rivers ni siquiera llegó a 300 yardas, Woodhead estuvo perdido todo el partido, sin tu factor X es muy complicado.

19.- (20) New York Giants (5-7) Victoria normal ante el desastre que son los Skins, quien sabe que hubiera pasado si tenían a André Brown todo el año, seguro era otra ofensiva.

20.- (15) Pittsburgh Steelers (5-7) Dura derrota en Baltimore, lo de Tomlin al querer meterle el pie a Smith es una falta de clase gigantesca, no se conlleva con la historia de los Steelers.

21.- (21) Buffalo Bills (4-8) Jugaron el partido anual en Canadá y lo perdieron E.J Manuel sigue mostrando cosas, los Bills le tienen que seleccionar un receptor abierto que le ayude en el próximo Draft.

22.- (22) Tennessee Titans (5-7) Superaron en yardas y en tiempo de posesión a los Colts pero la diferencia es que no tienen buenos jugadores a la ofensiva, y lo peor es que de nuevo terminaran al medio de los standings y no podrán seleccionar a un verdadero playmaker a la ofensiva.

23.- (24) Minnesota Vikings (3-8-1) Gran triunfo en tiempo extra para los Vikings, jugadorazo Adrián Peterson, es increíble que tengan a uno de los mejores 5 jugadores de la liga y solo 3 victorias.

24.- (30) Atlanta Falcons (3-9) Por fin ganaron los Falcons, Steven Jackson tuvo el partido que ellos quisieran tuviera todo el año, lastimosamente se lesiono y no pudo rendir como era lo esperado. Roddy White tuvo un gran partido, el problema es que de 16 serán 4 o 5, así no pueden llegar a ningún lado.

25.- (31) Jacksonville Jaguars (3-9) Primero salieron del último lugar y ahora a los primeros 25, los Jags dan señales de vida y no es de extrañar que ganen el Jueves en Houston.

26.- (25) New York Jets (5-7) Geno Smith no tiene armas, lo decimos todas las semanas, pero él tampoco se ayuda mucho, si ganan 2 partidos de aquí al final de temporada será un gran año para ellos.

27.- (23) San Luis Rams (5-7) Los Rams están fijándose mas en lo que hacen los Skins que sus partidos, si Washington es el peor equipo del año ellos tendrán la selección número 1 del Draft.

28.- (28) Cleveland Browns (4-8) Josh Gordon se convirtió en el primer receptor abierto con 200 yardas en semanas consecutivas y en su mayoría con Weeden. No importa quién le pase es uno de los mejores.

29.- (27) Oakland Raiders (4-8) Le compitieron bastante bien a los Cowboys pero su defensa no aguanto la segunda mitad, necesitan deshacerse de McFadden.

30.- (26) Tampa Bay Buccaneers (3-9) No pudieron ante Cam y compañía, igual no jugaron mal, veremos si Glennon le sigue salvando el trabajo a Schiano.

31.- (29) Washington Redskins (3-9) La peor noticia para ellos es que aunque quieran ser malos para tener el primer pick del próximo año no lo recibirán, todas malas en la capital.

32.- (32) Houston Texans (2-10) El primer equipo que llega a 10 derrotas en el año, las mismas consecutivas, contra los Jags se jugarán el pick numero 1.

Anuncios