El joven ya tuvo su primer práctica con su nuevo equipo.
El joven ya tuvo su primer práctica con su nuevo equipo.

Chivas… Julio Gómez, el segundo ‘’refuerzo’’

Después de Omar Bravo se han venido barajando nombres para incorporarse a Chivas el próximo Clausura 2014. Los más importantes, el arquero Jesús Corona y el zaguero / mediocampista, Carlos Salcido. Sin embargo, quien apareció hoy en la pretemporada de los Rojiblancos en el CAR fue el ex de Pachuca y campeón Sub – 17 en 2011, Julio Gómez.

La ‘Momia’, a un año

La directiva del Guadalajara ha anunciado que Gómez llega prestado por un año para formar parte del equipo que comandará José Luis Real.

Chivas estará peleando en los últimos lugares de la tabla porcentual (lugares del sótano que están bien ‘’acolchonados’’ por Atlante y Atlas) pero que de no hacer un buen torneo le acarrearía problemas para 2015.

Se hablaba de refuerzos de peso para poder apuntalar a un equipo que no atacó ni defendió bien en el pasado Apertura 2013. Llegó Omar Bravo luego de dos grandes torneos con Atlas en el que fue el eje de la delantera y anotó 13 tantos con los que se llegó a ganar el respeto de la afición rival de la capital de Jalisco.

Sin embargo Gómez apenas ha jugado nueve partidos en Primera División desde el Clausura 2011 en que debutó con los Tuzos de Pachuca. La ‘’Momia’’ fue jugador clave en el título Sub-17, pero no ha tenido regularidad en el primer equipo hidalguense y si la situación Rojiblanca implicaba traer hombres de experiencia, la estrategia sigue en signos de interrogación.

“Gracias a dios cumpliendo sueños ahora un reto más gracias por confiar y creer en mi @Chivas buenas noches”, expresó Julio en su cuenta de Twitter @Gomez_Julio8.

Miguel Sabah fue cedido a León, equipo que es ‘’hermano’’ de los de la Bella Airosa, pero aclaran que esta operación no tuvo nada que ver con el arribo de Gómez al equipo tapatío.

Con lo de Jesús Corona casi perdido, el Rebaño tendrá que encarar la temporada siguiente con carencias en los puntos más importantes, como la defensa central y la media cancha. Reynoso no fue puesto transferible y no ha habido aun así algún equipo interesado en contar con él.

Tampoco se han escuchado ofertas por Giovani Hernández y Miguel Ponce, únicamente han trascendido los intereses de varios equipos por el arquero Luis Michel y el mediocampista, Marco Fabián.

Anuncios