Empate endiablado, Tottenham 2 Manchester United 2 | Por @PePeR2011

Partido entretenido y vibrante, fue el que protagonizaron los Spurs y los Red Devils esta tarde en Londres, pero sin dejar un ganador que se suba posiciones en la tabla. Ya que con el empate, ambos conjuntos se quedan en sus posiciones de media tabla sin poder contender por el titulo aún.

Fue un primer lapso en el que el Totteham desaprovechó los momentos en los que incluso tuvo oportunidad de liquidar el partido, pues cerca de los 20 minuto, Evans cometió una falta sobre Paulinho en los linderos del área que abrió la puerta para el disparo raso de Walker que batió a la defensa y a De Gea para abrir el marcador. Soldado y Lennon tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador con dos mano a mano con el guardameta español, pero el balón terminó en la tribuna o con gran atajada para su mala fortuna. Fue precisamente de la pifia de Lennon que se generó el empate de los ‘Red Devils’. Kyle Walker pasó de héroe a villano cuando intentó despejar un centro de Antonio Valencia y sólo lo convirtió en una asistencia para que Wayne Rooney apareciera sólo en el área chica y venciera a Hugo Lloris.
Pese a que el United parecía tener todo controlado en los primeros instantes del complemento, una genialidad de Sandro hizo su aparición. El brasileño sacó un gran disparo de fuera del área que puso la pelota en el ángulo, dejando inmóvil a De Gea.Todavía festejaban los Spurs haber retomado la ventaja cuando el Manchester United respondió gracias a un penal inexistente de Hugo Lloris sobre Welbeck que Rooney convirtió fuerte y al centro para engañar al arquero galo y devolver la paridad al marcador cuando la situación comenzaba a oscurecerse para los ‘Red Devils’. Llegó el momento de mover las piezas con Villas-Boas mandando a Defoe y Townsend a la cancha, mientras que Moyes apostó por Javier Hernández para refrescar el ataque y buscar el tanto que le entregara los valiosos tres puntos.
Alineaciones
Tottenham: Lloris, Chiriches, Dawson, Vertonghen, Walker, Paulinho, Dembele, Sandro, Soldado (Defoe 72′), Chadli (Sigurdsson 85′), Lennon (Townsend 65′)
Manchester U: De Gea, Vidic, Evans, Evra, Smalling, Kawaga (Young 84′), Cleverly, Jones, Rooney, Welbeck (Hernandez 73′), Valencia (Nani 84′).
Goles
Tottenham: Walker 18′, Sandro 54′
Manchester U: Rooney 32′,57′
Anuncios