Real Madrid derrotó al Valladolid en casa.

Real Madrid 4-0 Real Valladolid… Golean los merengues con hat-trick de Bale | @diego_rockstar

Real Madrid derrotó al Valladolid en el Santiago Bernabéu por un amplio marcador, donde la figura del partido fue el galés, Gareth Bale. El 11 del Madrid se despachó con un triplete, su primero como jugador merengue, y asistió en otro de los goles de su equipo. El equipo blanco no extrañó mucho a Cristiano Ronaldo, quien presenció el partido desde la tribuna, pues encontró en Bale el jugador desequilibrante que puede sentenciar los partidos.

Los pupilos de Ancelotti salieron a comerse al rival desde el primer minuto y un remate de Ramos fue el primer aviso de que buscarían muchos goles. La defensiva del Valladolid intentó hacer frente a los embates del local, pero solo aguantó media hora y después de ahí se desquebrajó. Corría el minuto 33 cuando Di María probó a Diego Mariño con un disparo, pero el guardameta rechazó el balón y ahí fue cuando Bale remató de cabeza para abrir el marcador.

Benzemá anotó el segundo gol del partido.

La ventaja le ayudó al Madrid a soltarse y ser más ofensivo, con lo cual aprovechó la pasividad en la marca para aumentar la ventaja 3 minutos después. Gareth Bale envió un centro cruzado al área que encontró a Karim Benzema y el galo firmó el segundo gol del juego.

Para el segundo tiempo, Valladolid apostó por Omar Ramos en lugar de Daniel Larsson pero el resultado terminó siendo el mismo. La idea de los visitantes era replegarse en su parte de la cancha para evitar ser goleados, cosa que no ocurrió. Los merengues seguían tocando la puerta y lograron su cometido al 64’, donde Bale capitalizó un error en la zaga rival para concretar su doblete. El camiseta 11 filtró el balón a Marcelo, quien llegó por el costado izquierdo y envió un centro raso que fue cortado por un defensor pero el balón le quedó a Bale para que consiguiera el 3-0.

Bale hizo una gran dupla con Marcelo.

La holgada ventaja le permitió a Ancelotti mover sus piezas, relevó a Benzema  y Di María por los canteranos, Morata y Jese. Al 89’, un contragolpe orquestado por Bale y una pared con Marcelo terminó con el hat-trick del galés. En los últimos minutos, Morata dejó ir el quinto, pero la grada lo aplaudió por el esfuerzo realizado.

Alineaciones

Real Madrid: López, Ramos, Pepe, Marcelo, Carvajal, Alonso, Modric, Bale, Di María (Rodríguez 74’), Benzema (Morata 74’), Isco.

Real Valladolid: Mariño, Rueda, Valiente, Peña, García, Bergdich, Rubio, Larsson (Ramos 46’), Sastre (Osorio 85’), Rossi, Guerra (Goncalves 74’).

Anuncios