UDG 1-0 Necaxa, Final de Ida en el Ascenso MX. | Por @LeoDeantes

Se llevó a cabo la primera final del torneo apertura 2013 del Ascenso MX, donde fue un partido de cierta forma cerrado, con un Leones Negros que se le vio la iniciativa, propuso el partido, ante un Necaxa que fue y se plantó bien a la defensiva y trató de contragolpear a los universitarios.

En las acciones del encuentro, Leones Negros salió desde el primer minuto a atacar al Necaxa, mandando servicios, e incluso probando suerte con disparos de larga distancia, en su defecto de Jesús “Jessy” Palacios, sin embargo Necaxa que estaba bien parado, y jugar al contragolpe, pero los locales también estaban bien parados atrás y evitaron ataques sorpresas del cuadro Hidrocálido, también los visitantes pudieron detener a un jugador como Rodrigo Follé que no pudo tener mucha profundidad.

Para el segundo tiempo no cambió mucho, pero Necaxa tuvo ciertas llegadas de Víctor Lojero y por el costado de la izquierda con Sonny Guadarrama, pero sin ser certeros, Joanatas Goncalves no pesó en el juego, no tuvo muchos balones, posteriormente, el conjunto local se hizo por completo del balón, llegando constantemente, y mandando balones al área para Edgar “Quesos” González y para José Cruz Gutiérrez, que en un descuido de la defensa, en específico de Horacio Cervantes, Pepe Cruz, remató solo, frente a Iván Vázquez Mellado y mandó el balón al fondo de la portería, al final así quedaría el partido, los primeros noventa minutos de la gran final del torneo apertura del Ascenso MX.

El próximo sábado la final de vuelta en el Estadio Victoria a las 20:00 horas, Necaxa recibe a Leones Negros de la U. de G., con el global a favor de la visita por la mínima diferencia.

Se despide su amigo Leo Deantes, y recuerden, vayan a los estadios, apoyen a sus equipos, pero digan ¡NO! a la ¡Violencia!

Anuncios