NFL | Power Ranking Semana 12 | Por Eduardo Orozco @EduOrozco5

Los Saints están en racha y son el nuevo número 1 de nuestro ranking, el 2 es Seattle y se enfrentan la próxima semana en lunes por la noche. Los Pats superaron a los Broncos en el emparrillado y en el ranking y Denver nunca había estado tan abajo en la temporada. Gran salto de los Cardinals que están 7-4 sorpresivamente.

1.- (4) New Orleans Saints (9-2) Espectacular lo de Brees y compañía, están en una racha de 3 victorias y en la división 3-0, aun tienen que jugar con los Panthers, antes el lunes por la noche en Seattle puede ser el partido del año.

2.- (2) Seattle Seahawks (10-1) Semana de descanso para preparase contra los Saints, la mala noticia fue la suspensión probable de 1 año de Brandon Browner, eso ante Brees y con un Sherman no al 100 físicamente puede pesar.

3.- (6) New England Patriots (8-3) Los Pats hicieron un gran regreso, eran una maquina de entregar balones en el primer medio y forzaron el tiempo extra ante Manning y compañía, por si le faltaba de demostrar algo a Brady.

4.- (1) Denver Broncos (9-2) El frio es el principal enemigo de Manning, hoy fue una derrota pero en Playoffs seguramente es el clima será ese. Moreno tuvo el partido de su vida y esa puede ser una respuesta, pero se lesiono y es duda para los Chiefs.

5.- (5) Carolina Panthers (8-3) Lo perdían con Miami, tienen 6 victorias en fila y prácticamente amarraron un lugar en Playoffs. Partidazo de Cam Newton, por aire y por tierra.

6.- (3) Kansas City Chiefs (9-2) Segunda derrota en fila y en casa, lo peor es que recibieron 41 puntos cuando eran una defensiva modelo. Ahora reciben a los Broncos y tienen que ganar para no seguir la caída.

7.- (10) San Francisco 49ers (7-4) Victoria lógica ante los débiles Redskins, buen partido de Boldin que para eso lo trajeron. La defensiva se aprovecho de la débil línea ofensiva de los Skins, buen partido la última semana ante los Cards.

8.- (8) Cincinnati Bengals (7-4) Semana de descanso y van a San Diego en un buen partido para confirmar el liderato en la división, juegan Ravens vs Steelers y querrán aprovechar.

9.- (13) Dallas Cowboys (6-5) Gran victoria en Giants, los eliminaron y de paso se pusieron 4-0 en la división algo que puede ser clave en una división tan cerrada y mediocre, Romo llevó muy bien esa ultimo drive.

10.- (7) Indianápolis Colts (7-4) Segunda paliza en 3 partidos y ya es preocupante, ahora fue en Arizona, su división es malísima y parece que con 2 victorias más la tendrán en la mano pero parece que no irán lejos en Enero.

11.- (9) Detroit Lions (6-5) Dolorosa derrota en casa y ante Tampa, veremos si van a Green Bay ya con Rodgers y si no estará Flynn. La irregularidad de este equipo es preocupante, Stafford no puede dar ese paso.

12.- (12) Philadelphia Eagles (6-5) Semana de descanso y parece que se jugarán la temporada en la última semana yendo a Dallas.

13.- (17) Arizona Cardinals (7-4) Gran victoria, paliza, Palmer está como en sus mejores momentos luego de un inicio malo, su defensa es bastante buena. Buscarán llegar a la última semana con chances de ganar un comodín cuando jueguen contra San Francisco.

14.- (14) Green Bay Packers (5-5-1) Buen regresó comandado por Flynn que parece que jugara el día de acción de gracias. Que jugador Lacy, si están en la conversación es en gran parte por él.

15.- (16) Pittsburgh Steelers (5-6) 5 victorias en fila, partido clave ante los Ravens el jueves, el que pierda estará eliminado.

16.- (11) Chicago Bears (6-5) Dolorosa derrota con los Rams, esa defensiva ya no es lo mismo, recibieron 42 puntos, algo impensado.

17.- (20) San Diego Chargers (5-6) Gran victoria en Kansas, Rivers está como antaño, sueñan con un lugar en el comodín.

18.- (19) Baltimore Ravens (5-6) El segundo comodín en la AFC está muy barato y los Ravens lo saben, esa defensa puede estar creciendo mas allá de que fue Geno el rival, partidazo contra los Steelers.

19.- (15) Miami Dolphins (5-6) Tenían la victoria en casa ante Carolina, la dejaron escapar pero la buena noticia es que apareció Mike Wallace puede ser importante en el final de temporada.

20.- (18) New York Giants (4-7) Prácticamente se acabó su temporada, esa defensa es un desastre, una de las peores de la NFL, no tienen playmakers.

21.- (21) Buffalo Bills (4-7) Semana de descanso para que se recupere por completo E.J Manuel, buscaran de cerrar de forma decente la temporada.

22.- (23) Tennessee Titans (5-6) Buena victoria de visitantes ante los Raiders luego de 2 pésimos partidos, un tal Hunter emergió esta vez en el cuerpo de receptores, el peor de toda la NFL.

23.- (27) San Luis Rams (5-6) Gran victoria de los Rams, Stacy salió lesionado pero Cunningham respondió bien

24.- (24) Minnesota Vikings (2-8-1) Otro buen partido de Ponder y qué decir de Adrián Peterson que no está al 100 por ciento. El empate es anecdótico.

25.- (22) New York Jets (5-6) Está en duda la continuidad de Geno Smith como titular lo que resta de la temporada, es el QB con mas entregas de balón, es su temporada de aprendizaje pero no se puede ver tan mal.

26.- (29) Tampa Bay Buccaneers (3-8) Tercera victoria en fila, lo dijimos a principió de año, esa defensiva es bastante buena y se cerraron bien ante una gran ofensiva. Glennon es bastante bueno.

27.- (25) Oakland Raiders (4-7) Dolorosa derrota en casa luego de buenas actuaciones, lo perdieron en la última serie, Streater es un buen receptor.

28.- (28) Cleveland Browns (4-7) Apestaron ante los Steelers, se lesiono Campbell y apareció Weeden, esas son malas noticias seguro. Gordon es un gran pero gran receptor, dio el partido de su vida.

29.- (26) Washington Redskins (3-8) Que desastre de equipos, muchos se dejaron llevar por la gran temporada pasada de RGIII pero no tiene madera de líder, a ver el próximo año con una pretemporada completa para él.

30.- (30) Atlanta Falcons (2-9) Le compitieron decentemente a los Saints, igual buscaran un pick alto el próximo año.

31.- (32) Jacksonville Jaguars (2-9) Otra victoria, muy bien MJD en zona de gol es imparable, pueden sumar 3 dentro de poco cuando vayan a Houston.

32.- (31) Houston Texans (2-9) Andre Johnson dice que apestan y hay que creerle, mira que perder con los Jags.

Anuncios