Resumen de la vuelta de las Semifinales en el Ascenso MX. | Por @LeoDeantes

Quedó definida la final del Ascenso MX, después de un largo recorrido, tras quince fechas, y la liguilla que sin duda tuvo emoción y goles, los Hidrorayos del Necaxa y Leones Negros de la U. de G. son los dos equipos finalistas del Torneo Apertura 2013 en esta división.

Alebrijes de Oaxaca 2-2 Leones Negros de la U. de G.

El primer encuentro de la semifinal de vuelta, se llevó a cabo en Oaxaca, donde los Alebrijes recibieron a los Leones Negros, estos últimos traían la ventaja de un gol por cero a su favor, y en este partido, los locales eran los obligados a ir por el resultado, y a ir contra la maldición del súper líder, sin embargo los visitantes no se quedaron con los brazo cruzados tras el despertar en este encuentro de los Oaxaqueños, al final un empate a dos goles le dio el pase a la final a los Jaliscienses, los goles de Alebrijes fueron obra de Gustavo Rojas y Jesús Moreno, y por parte de los Leones Negros fueron de José Gutiérrez y Diego Esqueda, cabe mencionar que los locales tuvieron a los universitarios dos por cero abajo, el global acabó tres por dos en favor de Leones Negros.

Necaxa 3-0 Delfines del Carmen.

El otro encuentro, que prácticamente era de trámite, este fue en Aguascalientes, donde los Delfines del Carmen visitó al Necaxa, los locales llegaron con una ventaja de cuatro goles por cero, y en donde ya tenía un pie y medio en la final, en la acciones del partido no hubo mucho cambio a comparación del partido pasado, Necaxa fue claro dominado y no se hizo esperar ya que terminó de matar deportivamente hablando a Delfines, y le metió tres goles más, para terminar siete goles por cero en el global, los goles de este partido fueron obra de Sonny Guadarrama, Jonatan Goncalves y Carlos Hurtado.

Se despide su amigo Leo Deantes, y recuerden, vayan a los estadios, apoyen a sus equipos, pero digan ¡NO! a la ¡Violencia!

Anuncios