NFL | Power Ranking Semana 11 | Por Eduardo Orozco @EduOrozco5

Los Panthers con su gran victoria en  MNF se metieron en el TOP 5, los Giants y los Steelers siguen escalando posiciones, los Texans y los Falcons lograron lo impensado, que Tampa y Cleveland estén arriba de ellos.

1.- (2) Denver Broncos (9-1) Gran victoria de los Broncos en el partido de la temporada en la NFL, Manning supo como controlar el juego parece que encontró una arma más en Monte Ball.

2.- (3) Seattle Seahawks (10-1) Regresó Harvin y de a poco puede ser una nueva opción ofensiva para Wilson, el QB por cierto ya debe de estar en la conversación por el MVP.

3.- (1) Kansas City Chiefs (9-1)  Los Chiefs volvieron a su realidad, igual no fue paliza pero por fin jugaron contra un equipo contendiente y así les fue. Alex Smith es lo que es, un manejador del juego pero que estando 14 puntos abajo tiene muchos problemas.

4.- (5) New Orleans Saints (8-2) Gran victoria sobre los Niners en casa, si consiguen la ventaja de localia por lo menos en la ronda divisional será muy bueno para ellos. Colston parece que despierta.

5.- (7) Carolina Panthers (7-3) La semana pasada fue en San Francisco y ahora en casa ante los Pats, lo que se le pide a cualquier equipo sorpresa, que le ganen a contendiente y los Panthers lo hicieron y de manera convincentemente. Cam Newton sigue creciendo y parece que no tiene techo.

6.- (4) New England Patriots (7-3) Dura derrota que les puede costar una semana bye en playoffs, se equivocaron al final los oficiales y quien sabe que hubiera pasado si Brady tiene esa última jugada.

7.- (11) Indianápolis Colts (7-3) Parece que encontraron un decente corredor en Donald Brown, Richardson llegó desde Cleveland y es un petardo. Ganar un duelo divisional como visitantes nunca es fácil.

8.- (9) Cincinnati Bengals (7-4) Se recuperaron bien luego de la derrota ante los Ravens, la defensiva le ayudó bastante a Dalton que no lanzó ni para 100 yardas pero si para 3 TD.

9.- (6) Detroit Lions (6-4) Derrota dolorosa en Pittsburgh, era el juego que necesitaban para confirmar su buena temporada, solo se presentaron a jugar en el segundo cuarto. Su secundaria es pésima.

10.- (8) San Francisco 49ers (6-4) Ya 4 derrotas para los Niners no hablan bien de ellos, seguramente jugaran de visitantes todos los playoffs, Kaepernick simple y sencillamente está muy lejos del nivel del año pasado.

11.- (12) Chicago Bears (6-4) Gran victoria ante los Ravens en tiempo extra, se aprovecharon de que los Lions perdieron para que siga muy abierta la discusión en esa división.

12.- (14) Philadelphia Eagles (6-5) Y de repente los Eagles traen racha de 3 victorias en fila, por fin rompieron la malaria de no ganar en casa. Su defensa mejora de a poco, son líderes de división créanlo o no.

13.- (13) Dallas Cowboys (5-5) Semana de descanso para el partido en donde tal vez se jueguen la temporada ante los Giants, de ganar prácticamente los eliminarían pero de perder pondría al rojo vivo esa división.

14.- (10) Green Bay Packers (5-5) La vida sin Rodgers sigue siendo complicada, solo esperan al menos obtener una victoria sin él para no irse tan atrás, A-Rod está loco por regresar y tal vez sea antes de lo esperado, eso sí , será ya sin margen de error.

15.- (16) Miami Dolphins (5-5) Victoria clave ante los Chargers para seguir en la conversación por un comodín, la defensiva paró a Rivers a menos de 300 yardas.

16.- (18) Pittsburgh Steelers (4-6) No tienen margen de error y más en casa, sobrevivieron a Megatrón. Big Ben otra vez tuvo un gran partido y sigue demostrando que el problema no es él. Antonio Brown es uno de los mejores 5 receptores de la liga.

17.- (20) Arizona Cardinals (6-4) Victoria presupuestada ante los Jags, ese 6-4 puede ser un tanto engañoso pero por lo menos Palmer tuvo un partido de 400 yardas.

18.- (19) New York Giants (4-6) Sigue la racha de los Giants, 4 en fila ante los débiles Packers sin Rodgers y se juegan media temporada en casa ante los Cowboys.

19.- (15) Baltimore Ravens (4-6) Se alejan las chances de playoffs para ellos, lo peor de todo es que Rice tuvo su mejor partido de la temporada, sí a Flacco le dieron una millonada y está decepcionando, pero sin receptores es muy complicado.

20.- (17) San Diego Chargers (4-6) Duró viaje hasta Miami, con la racha de 3 derrotas en fila son últimos en su division, buen partido de Mathews por lo menos.

21.- (25) Buffalo Bills (4-7) Buena victoria en casa ante los Jets, por lo menos para la rivalidad fue muy bueno, esa defensiva dio otro gran partido, es muy buena.

22.- (22) New York Jets (5-5) Primer equipo que alterna triunfos y derrotas en las primeras 10 fechas de la temporada, Geno fue el Geno malo y así es imposible por más buena defensiva que tengas, Santonio Holmes regresó de la lesión y le puede ayudar al joven QB.

23.- (21) Tennessee Titans (4-6) Mike Munchak puede ser silenciosamente el primer coach despedido, con Locker confirmando que estará fuera toda la temporada se confirma que el año está perdido.

24.- (24) Minnesota Vikings (2-8) Sí son malos con Peterson sano que será de ellos con el mejor corredor de la liga no al 100 por ciento, y más ante una defensiva como la de Seattle y en su casa, la paliza es lógica.

25.- (30) Oakland Raiders (4-6) McGloin sorprendió a todos y dio un partidazo, ganar en Houston ya no es nada sorprendente pero siempre tener 4 victorias ya a estas alturas es muy bueno para ellos.

26.- (23) Washington Redskins (3-7) RGIII pudo haber dado el peor partido de su carrera, que decepción, parece que está tocado Garcon, peor noticia no pudieron recibir, a sí la temporada se fue a la basura ya.

27.- (27) San Luis Rams (4-6) Semana de descanso, la gente que tiene a Zac Stacy en el Fantasy fueron los únicos que se dieron cuenta.

28.- (29) Cleveland Browns (4-6) Jugaron bien el primer cuarto pero después desaparecieron, cuando un tal Ogbonnaya es tu líder corredor sabes que estás en problemas.

29.- (31) Tampa Bay Buccaneers (2-8) Los Bucs están en racha! ok, tal vez no pero un partido divisional ganado siempre es para festejar. Rainey es un descubrimiento para todos en el Fantasy, tómenlo si es que todavía está.

30.- (26) Atlanta Falcons (2-8) Perder con los Bucs ya es una locura, recibir 41 puntos de ese equipo te habla de lo mal que esta esa defensa.

31.- (28) Houston Texans (2-8) Van a jugar contra los Jags la próxima semana para ver quien tiene el pick numero de draft, quien lo diría. La discusión entre Schaub y Johnson habla de lo mal que está su vestuario.

32.- (32) Jacksonville Jaguars (1-9) Reciben a los Texans, quien dice y consiguen su segunda victoria de la temporada.

Anuncios