Cristiano Ronaldo 1 vs 0 Zlatan Ibrahimovic Parte I. | Por Eduardo Orozco @EduOrozco5

El partido que todos esperaban cuando se sortearon las repescas se llevaba a cabo en el Estadio Da Luz en donde Suecia viajaba hasta Portugal buscando sacar un buen resultado para llegar con comodidad a sus tierras. El duelo Zlatan vs Ronaldo se cocinaba aparte.

Portugal: Patricio; Pereira, Pepe, Bruno Alves, Coentrao; Veloso, Meireles, Moutinho; Nani, Ronaldo, Helder Postiga

Suecia; Isaksson; Lustig, Nilsson, Antonsson, Martin Olsson; Larsson, Elm, Kallstrom, Kacaniklic; Elmander, Ibrahimovic.

El primer tiempo fue muy bueno sobre todo en un inicio, Portugal comenzó mejor y casi marca cuando Meireles paso bien a Moutinho pero este se quedo sin ángulo. Suecia respondió con 2 llegadas aisladas, en una de ellas Lustig centró por derecha y Elmander remató pero muy incomodo.  Al resto del primer tiempo no le paso mucho más, Portugal tuvo más la pelota pero sin mucho riesgo, solo balones por alto que la defensa e Isaksson controlaron bien, la defensa de Portugal dejaba ver nerviosos y falta de ubicación ante las pocas llegadas de la visita. Fueron roscas al medio tiempo.

El segundo tiempo no sería diferente, Portugal le ganó la posesión por mucho a la visita pero nunca pudieron abrir el marcador hasta faltando 10, Veloso apareció por izquierda y Ronaldo se lanzó con una gran palomita y desde abajo con la cabeza puso el 1-0, antes había tenido algún encontronazo con el arquero y Lustig pero eso no lo distrajo. Más tarde el mismo Cristiano estrelló una en el travesaño.

Cristiano apareció cuando su país más lo necesitaba, aunque un 0-0 no le viene mal al local en este formato de visitantes ir a Suecia siempre es complicado. Ibrahimovic estuvo muy solo, el planteamiento de los visitantes fue el de esperar e ir poco. La primera parte del duelo Cristiano vs Ibra fue para el Lusitano.

Portugal 1 (Ronaldo 81′) 0 Suecia

Anuncios