NFL | Power Ranking Semana 10 | Por Eduardo Orozco @EduOrozco5

Subida considerable de los Panthers que son la sorpresa de la liga, los Falcons y los Texans siguen muy abajo, buena levantada de los Giants estas últimas 3 semanas. La próxima semana se viene el duelo entre el 1 y el 2.

1.- (1) Kansas City Chiefs (9-0) Los Chiefs descansaron esta semana preparándose para el duelo en domingo por la noche ante los Broncos, el momento de la verdad, el primer gran rival que enfrentan tal vez.

2.- (2) Denver Broncos (8-1) La noticia no es la victoria en San Diego si no que a Manning le están pegando mucho, la defensiva de los Chiefs es la mejor de la liga y tendrán que jugar con ellos 2 veces las próximas 3 semanas, cuidado.

3.- (3) Seattle Seahawks (9-1) Volvieron a Atlanta y ahora si obtuvieron la victoria aunque quedo lejos de ser una revancha de aquel juego divisional, otra victoria como visitantes.

4.- (4) New England Patriots (7-2) Semana de descanso antes de 2 partidazos, primero en lunes por la noche ante Carolina que es la sorpresa de la temporada y luego ante los Broncos en una reedición mas de Brady vs Manning.

5.- (10) New Orleans Saints (7-2) La temporada de Brees está siendo opacada por la de Manning pero lo de Brees es tremendo y fácilmente puede ser el jugador ofensivo del año. El ataque desnudo por todos lados la carencia de la defensiva de los Cowboys.

6.- (12) Detroit Lions (6-3) Gran partido en Chicago, tenían que ganarlo para mandar un mensaje en la división y lo hicieron triunfando en un partido clave en la misma como visitantes. Sin Rodgers en los Packers el titulo de división no luce como imposible.

7.- (13) Carolina Panthers (6-3) Quinta victoria en fila, esa defensiva es de verdad, lo decimos cada semana. Fueron a ganar a la casa de los campeones de la NFC los Niners. Ahora ante Brady y compañía será otra prueba real.

8.- (5) San Francisco 49ers (6-3) Dolorosa derrota en casa ante los Panthers, Kaepernick simple y sencillamente no es el mismo, la línea ofensiva no hizo que funcionara el ataque terrestre ni protegió a su QB, ojalá para ellos la lesión de Davis no sea grave.

9.- (7) Cincinnati Bengals (6-4) Era un partido divisional para prácticamente amarrar la división pero en cambio le dieron vida a los Ravens, con 10 o 9 victorias parece que la ganarán, este equipo está para más que eso.

10.- (8) Green Bay Packers (5-4) Se lesiono Seneca Wallace el suplente de Rodgers que también está lesionado, es complicado ganar con tu QB de prácticas en la NFL. Esta a prueba Flynn, todo Green Bay está preocupado.

11.- (6) Indianápolis Colts (6-3) Derrota muy inesperada en casa, Austin tuvo su debut real en la NFL y desafortunadamente para los Colts les toco contra ellos. No es para preocupar pero en casa se tienen que hacer más fuertes.

12.- (9) Chicago Bears (5-4) Dolorosa derrota como locales, McCown es bastante bueno y debió de haber ingresado antes por Cutler que no está ni al 60 por ciento. Una semana por lo menos estará fuera el 6, intentaran que los Lions no se les vayan muy lejos.

13.- (11) Dallas Cowboys (5-5) La peor defensiva Cowboy en la historia, no hay dudas. Ryan tuvo su venganza y limito bien a Romo, era una derrota esperada pero no de esa forma.

14.- (16) Philadelphia Eagles (5-5) Se aprovecharon de la falta de Rodgers, lo de Foles parece se real y ya son 16 TD y 0 INT. Cooper también está despertando como un legitimo WR2, partido clave vs los Redskins por la división el domingo.

15.- (21) Baltimore Ravens (4-5) Gran victoria en tiempos extras ante los Bengals, era la última oportunidad de pelear la división. Lo de Rice es increíble, para analizarse.

16.- (14) Miami Dolphins (4-5) No puedes perder con el desastre que son los Bucs, en medio de una semana complicada por el caso de Incognito, parece que les distrajo, a Wallace le pagaron mucho dinero y está resultando un completo fracaso, ese dinero se lo hubieran dado a Reggie Bush.

17.- (17) San Diego Chargers (4-5) Les toco perder ante los Broncos, mal partido del cuerpo de receptores, partido clave contra los Dolphins para el comodín en esta semana.

18.- (24) Pittsburgh Steelers (3-6) Victoria normal ante los Bills en casa, pararon muy bien el ataque terrestre, los rumores son que Big Ben no está bien en el equipo y podría pedir un trade, lo salió a desmentir.

19.- (27) New York Giants (3-6) Vienen los Giants, 3 victorias en fila y juegan contra unos Packers sin Rodgers, luego de empezar 0-6 en esa división todo puede pasar.

20.- (26) Arizona Cardinals (5-4) Tal vez sean el peor equipo con marca ganadora pero en casa se siguen haciendo fuertes, se aprovecharon del desastre que son los Texans.

 21.- (15) Tennessee Titans (4-5) Quedaran en la historia por ser el equipo con el Jacksonville ganó su primer y tal vez único partido de la temporada, Locker fuera todo el año.

22.- (19) New York Jets (5-4) Semana de descanso, partido clave en Buffalo, si quieren pelar algo tienen que ganarlo.

23.- (18) Washington Redskins (3-6) Dolorosa derrota en Minnesota cuando parecía que resucitaban, si pierden vs Philadelphia se acabo la temporada.

24.- (30) Minnesota Vikings (2-7) Por lo menos le dieron una alegría a la gente en casa, Ponder está demostrando que no es el desastre de inicio de temporada, lo de Peterson ya no sorprende.

25.- (23) Buffalo Bills (3-7) E.J Manuel tiene que ponerse rápido a punto, Spiller ha decepcionado a todos, otra temporada para el olvido.

26.- (20) Atlanta Falcons (2-7) No tenían nada que hacer ante Seattle en casa, increíble decir eso cuando hasta hace 3 meses todos los daban como favoritos para ganar la NFC.

27.- (22) San Luis Rams (4-6) Paliza brutal en Indy, Tavon Austin es un jugadorazo que no había despertado en toda la temporada, el hombre fantasy esta semana sin dudas.

28.- (28) Houston Texans (2-7) Keenum sigue poniendo números, lo de Andre Johnson también ha sido muy bueno estas últimas semanas, a planear el próximo año, por lo menos la posición de QB da buenas sensaciones.

29.- (25) Cleveland Browns (4-5) Descanso luego de la gran victoria ante los Ravens, se viene el clásico contra los Bengals.

30.- (29) Oakland Raiders (3-6) Compitieron bien en New York pero no les alcanzo, Pryor tocado otra vez, típico QB de raza negra que es muy explosivo pero propenso a lesiones.

31.- (31) Tampa Bay Buccaneers (1-8) Primera victoria de la temporada gracias a una gran defensiva que limito por completo el ataque terrestre de los Phins, Schiano respira un poco.

32.- (32) Jacksonville Jaguars (1-8) Muy buena la defensiva que paro por completo a los Titans y hasta forzó entregas de balón, parece que después de todo la semana de descanso sirvió.

Anuncios