NFL | Power Ranking Semana 9 | Por Eduadro Orozco @Eduorozco5

Pocos cambios en el Ranking, lo más destacado fue lo de los Panthers y los Bengals que empiezan a estar en la conversación de entrar entre los mejores 5 equipos de la liga.

1.- (1) Kansas City Chiefs (9-0) Buena victoria con otra gran actuación de la defensiva, por mucho son la mejor unidad de la NFL.

2.- (2) Denver Broncos (7-1) Semana de descanso para el descanso precisamente de Manning, no sobreviví sin él en un fantasy.

3.- (3) Seattle Seahawks (8-1) Otra vez batallaron mucho pare vencer a un equipo en el papel inferior, muy bien el pateador Hauschka.

4.- (7) New England Patriots (7-2) Brady esta de regresó, puso números mas acorde a su legado, le propinaron la mayor cantidad de puntos a los Steelers en su historia.

5.- (5) San Francisco 49ers (6-2) Semana de descanso, se vienen los Panthers que vienen a la alza, duelazo de defensas.

6.- (9) Indianápolis Colts (6-2) Casi pierden con los Texans sin Foster y Schaub, otro gran regreso de Luck, parece que fue el último clavo para llevarse esa división.

7.- (3) Cincinnati Bengals (6-3) La historia de los Bengals con Dalton, dan un partidazo y luego van a perder con Miaimi, la buena noticia es que perdieron los Ravens y los Steelers.

8.- (6) Green Bay Packers (5-3) Perdieron en cas luego de mucho tiempo ante los Bears, pero la noticia es la lesión de Rodgers que estar fuera por un tiempo indefinido.

9.- (11) Chicago Bears (5-3) Espectacular lo de Josh McCown, no se sintió la ausencia de Cutler, aprovecharon bien la ausencia de Rodgers y apretaron como nunca esa división.

10.- (8) New Orleans Saints (6-2) Los de los Saints es un claro ejemplo de lo complicado que es ganar como visitante en la NFL, otra vez hay problemas con el ataque terrestre.

11.- (12) Dallas Cowboys (5-4) Buena serie ofensiva de Romo en el último momento del partido, igual no puedes batallar tanto contra los Vikings.

12.- (10) Detroit Lions (5-3) Semana de descanso y vieron como entre los 2 rivales de división se mataban en el MNF, partidazo en Chicago se viene.

13.- (13) Carolina Panthers (5-3) Esa defensa hizo ver muy mal a Ryan y compañía con esas ausencias, están viviendo su mejor momento en mucho tiempo, los Niners son una buena prueba.

14.- (14) Miami Dolphins (4-4) Gran victoria en casa para mantener viva la temporada, muy bien la defensiva que provoco 4 balones sueltos incluido el Safety en el tiempo extra.

15.- (17) Tennessee Titans (4-4) Chris Johnson fue el de hace 3 años, 150 yardas y 2 TD acabaron con esa buena defensiva de lo Rams.

16.- (18) Philadelphia Eagles (4-5) Increíble partido de Foles con 7 TD, numero de Manning, y la defensiva de los Raiders en casa había sido bastante aceptable, este si pareció mas un ataque de Kelly en comparación a lo visto en las últimas semanas.

17.- (15) San Diego Chargers (4-4) Perdieron un partido clave en Washington en tiempos extras, la defensiva hizo agua.

18.- (23) Washington Redskins (3-5) Si perdían con los Chargers en casa se acababa la temporada, están casi igual que el año pasado a estas alturas, ¿Empezará otro corrida para ganar la división?

19.- (24) New York Jets (5-4) Esa defensa de Ryan es especial, pudieron contener a Brees, están en Playoffs si la temporada se acabara hoy, todo merito del Coach.

20.- (16) Atlanta Falcons (2-6) La temporada sigue en picada, lo que sí es más preocupante es lo de Ryan, está lanzando muchas intercepciones, le urge que White se ponga al 100 por ciento.

 21.- (19) Baltimore Ravens (3-5) El líder corredor de los Ravens fue Flacco con 25 yardas, así no puedes aspirar a nada.

22.- (20) San Luis Rams (3-6) Zac Stacy es el futuro en la posición de corredor para este equipo, seguramente terminara dentro de los primeros 10 en varios rubros estadísticos al final de temporada.

23.- (22) Buffalo Bills (3-6) Mucho tiempo le compitieron bien a los Chiefs, 2 buenas, Spiller tuvo el partido de la temporada y esperan que sea así de aquí en adelante, Manuel está cerca de regresar.

24.- (21) Pittsburgh Steelers (2-6) ¿Que esta defensiva es vieja?, esta defensiva es mala primeramente, una temporada echada a la basura.

25.- (29) Cleveland Browns (4-5) Tenían un buen tiempo sin ganarle a los Ravens, Campbell debe de ser el mejor QB suplente de la liga en los últimos años.

26.- (26) Arizona Cardinals (4-4) Semana de descanso, siguen Houston y Jacksonville, es una buena oportunidad de ponerse 6-4.

27.- (27) New York Giants (2-6) Otros que descansaron, tienen que ganarle a los Raiders en casa si es que quieren aspirar a algo.

28.- (25) Houston Texans (2-6) La temporada ya no va más, pero la aparición de Case Keenum puede ser una esperanza a futuro, ojalá este bien el Coach Kubiak.

29.- (25) Oakland Raiders (3-5) Que paliza en casa ante los Eagles, Pryor salió algo tocado y para variar McFadden tiene problemas de lesiones, la historia de los Raiders.

30.- (30) Minnesota Vikings (1-7) Le complicaron bien a los Cowboys, Peterson va rumbo a otra gran temporada.

31.- (31) Tampa Bay Buccaneers (0-8) El mejor partido de la temporada, por eso subieron un lugar. Glennon muestra destellos de QB del futuro.

32.- (32) Jacksonville Jaguars (0-8) En Tennessee es una buena oportunidad para ganar un partido en la temporada, se acaban las chances, semana de descanso para no sufrir un fin por lo menos.

Anuncios