fotos-Argentina-Mexico-Mundial-Sub_OLEIMA20131105_0056_8Se levantaron de un 6-1 y ahora están a la final, estos jóvenes Mexicanos tienen hambre, sueños y buscan la gloria

México está en una nueva final sub17 pesándole por encima a una selección de Argentina que perdió el partido en el minuto dos.

No es sorpresa para nadie que México en esta categoría este en una final por segunda vez consecutiva.

El partido que se pensaba que iba ser muy duro como siempre lo son los partidos vs los Argentinos no fue así, el partido se decidió muy rápido, el penal detenido por  Gudiño al minuto 2 fue la clave para que la selección de Argentina se fuera dramáticamente para abajo, no se recuperaron nunca de esa falla.

La Selección de Argentina irreconocible hoy dejo mucho que desear y con la fortuna de la selección Mexicana que jugó un partido aceptable los borró del partido sin ninguna duda.

México no tiene individualidades que deslumbren y eso los ha hecho un equipo en toda a extensión de la palabra, ganando o no la final a Raúl Gutiérrez se le debe de dar el real valor a este logro, que no es fácil sabiendo todas las dificultades para los jóvenes Mexicanos en la actualidad.

Y Argentina bueno a pensar una vez más que se hizo mal, porque no te puede pasar un equipo con tan poco por encima tan fácil.

Goles

El primer gol de México viene de balón parado que define muy bien Ochoa, una de las cosas que trabaja siempre bien los equipos del Raúl Gutiérrez en todos los mundiales que ha estado

El segundo gol de México es parecido una vez más Ochoa en claro fuera de lugar marco el segundo que prácticamente sentencio el partido

Después el juego fue cerrado, con muchas faltas cometidas por Argentina algunas francamente duras.

El tercero ya con un equipo Argentino desfondado llego en un contragolpe para cerrar con broche de oro el partido.

El Futuro

Ahora muchos preguntan su futuro inmediato, en mi opinión deben de seguir en fuerzas básicas, completar un ciclo en la Sub20 y después si tienen suerte debutar en primera división, algo muy difícil en el fútbol mexicano, no hay que debutarlos de inmediato porque pasará lo mismo que Villaluz, Eder Guzmán, por citar algunos, no apresuremos los ciclos, ya vimos que no es lo óptimo.

El deseo

Ojala que el viernes México tengan la fortuna de hoy y levanten una vez más ese trofeo que ya están acostumbrados a levantar

ARGENTINA: Augusto Batalla; Emanuel Mammana, Nicolás Tripichio, Leandro Vega; Lucio Compagnucci, Germán Ferreyra, Joaquín Ibáñez; Leandro Suárez; Marcos Astina, Iván Leszczuk y Sebastián Driussi. DT: Humberto Grondona.

MÉXICO:Raúl Gudiño; Salomón Wbias, Pedro Terán y Osvaldo Rodríguez; Luis Hernández, Omar Govea, Iván Ochoa, Erik Aguirre y Ulises Rivas; Alejandro Díaz y Ulises Jaimes. DT: Raúl Gutiérrez.

GOLES: PT, 5m. y 21m. Ochoa. ST, 40m. Granado.

Anuncios