Ronaldo marcó un doblete en el partido.

Rayo Vallecano 2-3 Real Madrid… Los merengues triunfan en Vallecas | @diego_rockstar

Real Madrid sacó un triunfo importante en el Campo de Vallecas ante el Rayo Vallecano con una gran actuación de su tridente ofensivo formado por Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. Los de Ancelotti lo ganaban por 3 goles y dos penales en el segundo tiempo acortaron la distancia para los locales, que presionaron en los últimos minutos pero no lograron igualar el marcador.

Apenas había comenzado el juego cuando Ronaldo hizo valer su velocidad para dejar atrás la marca de Gálvez y cruzar su disparo, mismo que dejó sin oportunidad a Nacho, y así se abrió el marcador al 3’. El gol le ayudó a los visitantes para tomar con tranquilidad el encuentro y así continuaron buscando aumentar sus cifras, pero tuvieron que esperar hasta la media hora del partido para lograr su cometido. Gareth Bale mostraba una y otra vez que sus zancadas por los costados le daban ventaja a la hora de atacar y así fue como una de sus llegadas culminó en gol. El galés centró directo al área, donde encontró a Karim Benzema y el ariete galo remató de cabeza para colocar el 0-2 en el luminoso.

Rayo mostraba pequeños chispazos con las llegadas de Lass, quien aprovechaba los errores en la marca de Fabio Coentrao. De hecho el luso tuvo que ser sustituido por una lesión en el tobillo y su lugar lo tomó Marcelo.

Benzema se hizo presente en el marcador.

Para el complemento, el Rayo le dio minutos de juego a Joaquín Larrivey, jugador que sería fundamental en el tiempo restante. Al 53’, Jonathan Viera dejó mal a Pepe cuando le fintó con un sombrero y a cambio recibió una falta en el área, misma que cambió por gol desde el manchón penal. La suerte del Rayo se mantuvo y  dos minutos después, Marcelo se equivocó y derribó a Alberto Bueno lo que el silbante señaló como penal y Viera marcó su doblete.

El momento anímico del Rayo dejó desubicados a los merengues que tan sólo gozaban de un gol de ventaja. La decisión de Ancelootti de retirar a Xabi Alonso por Asier Illarramendi la pagó caro, pues perdió el control en la mitad de la cancha y por ende los desbordes que caracterizaron al conjunto de la capital española en la primera parte desaparecieron. Ronaldo, Bale y Benzema perdieron fuerza y salvo una descolgada en los últimos minutos, donde CR7 perdonó en dos remates directos al arco, el Madrid ya no pudo hacer nada para aumentar su ventaja.

 

Alineaciones

Rayo Vallecano: Rubén, Arbilla (Larriver 51’), Gálvez, Martínez, González (Bueno 42’), Niguez, Trashorras, Viera, Falqué (Embarba 69’), Lass.

Real Madrid: López, Ramos, Pepe, Coentrao (Marcelo 45’), Carvajal (Arbeloa 59’), Alonso (Illarramendi 45’), Di María, Modric, Benzema, Ronaldo, Bale.

 

 

Anuncios