Real Madrid 7-3 Sevilla… Aplanadora merengue | @diego_rockstar

El Real Madrid fue una aplanadora que le pasó por encima al Sevilla en el Santiago Bernabéu, donde se dieron cita los pilares del equipo blanco, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale.  Los merengues se repusieron rápido de su derrota en el clásico ante Barcelona e hicieron las pases frente a su afición con una tarde de ensueño, donde Ronaldo comandó el ataque y volvió a ser la figura del club.

Bale abrió el marcador.

Apenas comenzaban a ordenarse los equipos cuando al 13’, Benzema llegó por izquierda y centró directo a Bale, quien definió de forma espectacular para estallar el grito de gol en la tribuna del Bernabéu. Las llegadas del Madrid continuaron y al 27’, un tiro de falta a favor de los blancos fue sorpresivamente cobrado por Gareth Bale, quien sacó un disparo que terminó siendo desviado por Alberto Moreno y se coló a la puerta de Beto.

Isco fue el encargado de adentrarse al área al 31’ y fue derribado por Fernando Navarro, lo cual fue sancionado con un penal que cobró Ronaldo para conseguir el 3-0. El festejo de Ronaldo, dedicado a Blatter como un saludo militar fue coreado por la tribuna que gritaba al unísono su apellido. Pero Sevilla no perdió la esperanza y una falta de Ramos sobre Figueiras fue marcada como penal, lo cual aprovechó Rakitic para descontar el marcador al 37’.

Ronaldo marcó un hat-trick.

Arbeloa no estaba concentrado y la afición lo castigó con silbidos por el mal partido que estaba dando. El desconcierto en el cuadro bajo de los blancos terminó por ser aprovechado por Sevilla y así Jairo logró que Diego López saliera de su arco, para ceder a Bacca, quien colocó el 3-2 al 40’.

Para el complemento, Bale condujo el contragolpe que terminó con un gol de Benzema al 53’. El Madrid había vuelto a la vida y Ronaldo supo capitalizar el momento con uina anotación al 60’, fue un remate en el área que no dio oportunidad a Beto. Sevilla siguió intentando y 3 minutos después llegó el tanto de Rakitic.

Benzema anotó de nuevo con el Real Madrid.

El juego mantuvo sus revoluciones y al 71’ fue Ronaldo, quien vio adelantado al arquero para marcar el 6-1. Las decisiones arbitrales mermaron un poco el encuentro, ya que el silbante señaló un aparente penal de Ronaldo sobre Figueiras, pero Rakitic no pudo convertir desde los 11 pasos.

Ya con un jugador de mas, los merengues se fueron con todo al frente y al 80’ cayó el doblete de Benzema.

 

Alineaciones

Real Madrid: López, Ramos, Varane, Marcelo, Arbeloa, Isco (Modric 71’), Khedira (Di María 82’), Illarramendi (Alonso 64’), Benzema, Ronaldo, Bale.

Sevilla:  Beto, Carrico, Navarro, Pareja, Alberto, Figueiras, Rakitic, M’Bia, Vitolo (Reyes 83’), Samperio (Perotti 62’), Bacca (Gameiro 62’).

Anuncios