NFL | Power Ranking Semana 8 | Por Eduadro Orozco @Eduorozco5

Pocos cambios en el Ranking, lo más destacado fue lo de los Panthers y los Bengals que empiezan a estar en la conversación de entrar entre los mejores 5 equipos de la liga.

1.- (1) Kansas City Chiefs (8-0) Quinta victoria como locales ya a esta altura de la temporada es increíble además de que habla de lo fácil que era él calendario, no tuvieron problemas ante los débiles Browns.

2.- (2) Denver Broncos (7-1) Promediaron 47 puntos en contra de toda la división Este de la Nacional, le pegaron otra vez a Manning, viene bien la semana de descanso.

3.- (8) Cincinnati Bengals (6-2) Después de un inicio dudoso parece que llegaron a la temporada los Bengals, partidazo otra vez de Dalton y encontraron en Jones una doble amenaza para cuando esté bien cubierto Green.

4.- (3) Seattle Seahawks (7-1) Batallaron mucho para vencer a los Rams, esa línea ofensiva mostró que no son el equipo perfecto y un área a trabajar si quieren ganar el juego grande.

5.- (4) San Francisco 49ers (6-2) Fácil victoria en Londres ante los Jags el peor equipo de la liga, Gore esta en un gran momento y parece que Kaepernick empieza a correr más.

6.- (5) Green Bay Packers (5-2) Clara victoria ante los débiles Vikings, Lacy está cada vez mejor, partido clave en contra de Chicago en MNF.

7.- (7) New England Patriots (6-2) Los Pats empezaron mal pero se recuperaron y vencieron a los Dolphins que parece dejaron ir la oportunidad de ganar esa división, buen partido de Ridley.

8.- (9) New Orleans Saints (6-1) Brees es bueno por si no lo habían notado, 5 pases de anotación, Stills tuvo el partido de su vida y es el receptor número 1 del equipo ya.

9.- (6) Indianápolis Colts (5-2) Semana de descanso para Luck y compañía, tienen que trabajar más el juego terrestre y encontrar coordinación con que los receptores abiertos de segundo equipo ante la pérdida de Wayne.

10.- ( 10) Detroit Lions (5-3) Impresionante partido de Megatron con más 300 yardas, increíble serie final de Stafford, estos Lions tiene una de las ofensivas más explosivas de la NFL.

11.- (11) Chicago Bears (4-3) Semana de descanso y se viene un partido clave en contra de los Packers, sin Cutler lesionado.

12.- (12) Dallas Cowboys (4-4) Victoria desmoralizante por enésima vez en los últimos años, los berrinches de Bryant taparon la pésima defensiva en el ultimo cuarto.

13.- (18) Carolina Panthers (4-3) Desde el 2008 que no tenían record ganador, Newton calladamente se está consolidando como uno de los mejores 10 QB de la liga.

14.- (13) Miami Dolphins (3-4) Empezaron 17-3 arriba y terminaron perdiendo ante unos Pats que no están ni cerca de ser la mejor versión comparado con los últimos años.

15.- (14) San Diego Chargers (4-3) Otro equipo que descansó, van a Washington y si ganan ese partido se pondrán en la conversación por entrar en la pelea por un comodín.

16.- (15) Atlanta Falcons (2-5) Derrota en Arizona, de los partidos que no se podían permitir perder si querían arañar algo de cara a la parte final de la temporada, pésimo partido de Ryan.

17.- (17) Tennessee Titans (3-4) Descanso en Tennesse para que se recupere por completo Locker.

18.- (16) Philadelphia Eagles (3-5) La ofensiva que supuestamente iba a revolucionar la liga ha estado perdida estos 2 ultimos partidos, Barkley parece no ser un QB para la NFL.

19.-  (19) Baltimore Ravens (3-4) Descansaron los Ravens y vieron como los Steelers perdieron en Oakland, se abre una ventana para ellos.

20.- (24) San Luis Rams (3-5) Aunque perdieron avanzaron 4 lugares en el Ranking por la buena pelea que le dieron a los Seahawks, toda la ciudad estaba pendiente de los Cardinals en la serie mundial pero ellos dieron un gran partido, Stacy para ser la solución para el ataque terrestre.

21.- (20) Pittsburgh Steelers (2-5) Perder en Oakland no estaba en sus planes, tampoco estar 2-5 a estas alturas, desde la primer jugada con esa escapada de Pryor perdieron el partido.

22.- (21) Buffalo Bills (3-5) Derrota normal en New Orleans, la mejor noticia para ellos es que cada vez se tarda menos la reaparición de Manuel.

23.- (22) Washington Redskins (2-5) La noticia no fue la derrota en Denver si no la pésima actuación de RGIII, no se recupera por completo de la lesión.

24.- (23) New York Jets (4-4) Geno Smith en su primer año tendrá u partido bueno y uno malo, cuando enfrentas una defensiva como esta de los Bengals es seguro que tengas un partido horrible-

25.- (27) Oakland Raiders (3-4) Sorpresiva victoria de los Raiders, ser local en la NFL importa mucho, esa defensiva se crece ante los suyos, también ayuda la pésima línea ofensiva de los Steelers.

26.- (29) Arizona Cardinals (4-4) Enorme victoria ante los Falcons, Flitzgerald por fin capturó uno de anotación. Palmer lució ante esa defensiva de los Falcons, que tan mal está Atlanta.

27.- (28) New York Giants (2-6) Los Giants están de regreso!, ok tal no sea tan así pero vencer a los Eagles para tener una ligera chance era sí o sí.

28.- (25) Houston Texans (2-5) La mejor noticia para ellos es que no jugaron esta semana, sirve para que Foster se reponga, el que no parece estar todavía es Schaub.

29.- (26) Cleveland Browns (3-5) No tenían nada que hacer en Arrowhead Stadium, Campbell no lo hizo nada mal, de Gordon no se habla tanto porque esta en este equipo, pero gran WR.

30.- (30) Minnesota Vikings (1-6) Estar pensando tradear a Allen por selecciones colegiales, es lo mejor que pueden hacer en este punto de la temporada.

31.- (31) Tampa Bay Buccaneers (0-7) ¿Por qué no se ha ido Schiano?

32.- (32) Jacksonville Jaguars (0-8) Ya apestaron también en Londres también, es un nuevo record (?).

Anuncios