Javier Hernádez esta de regreso, con un doblete hoy en la Capital One frente al Norwich City, para avanzar frente a su publico en Old Trafford.

En un partido ampliamente dominado por el Manchester, que con un cuadro alternativo, logró derrotar y golear al cuadro canario, para eliminarlo de la copa de la liga.

La noche de reencuentro de Javier, comenzó cuando al minuto 20, se marcó un penal sobre Januzaj, que después, Chicharito logró convertir cruzando su tiro con derecha para borrar los fantasmas de la pasada eliminatoria con su selección.

El segundo vino en el segundo tiempo, donde en un centro por derecha, Chicharito logro rematar y el arquero atajo de manera sobresaliente, pero el rebote quedo elevado para que “Little Pea” contrarrematara de cabeza para marcar su doblete en la Copa.

El partido transcurrió con el control del “ManU”, hasta que al minuto 88, una espectacular tijera en una jugada derivada de un tiro de esquina, Phil Jones marcó lo que parecia el marcador final en el teatro de los sueños.

Pero aun faltaba la aparicion de Fabio, que con 1 minuto en la cancha, al minuto 95 sacó un potente disparo pegado al poste derecho del arquero.

Contundente se mostró el equipo comandado por Moyes, quien avanzo a la quinta ronda de la copa en espera de definir rival. Cabe mencionar que desde que se le cuestionó la salida de Javier a Moyes, lleva 2 partidos de titular y otro de recambio pero ya no se ha quedado a moldear los asientos de la banca del Manchester.

Anuncios